Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Antonio Tapia (Málaga) dice que si no da "el 120 por 100" no tienen "nada que hacer" ante el Real Madrid

01/04/2009 17:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)
Más sobre
El entrenador del Málaga, Antonio Tapia, aseguró hoy que si su equipo no da "el 120 por 100 no tiene nada que hacer" en el partido liguero que le enfrentará el próximo sábado ante el Real Madrid en el estadio de La Rosaleda.

Y es que el fuengiroleño es consciente del potencial que tienen los blancos, cuyas posibilidades de seguir pugnando por el título pasan por ganar en este choque. "El Real Madrid es un equipo equilibrado y bien organizado. Nosotros jugamos con nuestro público. Eso cuenta a nuestro favor, y en casa vamos a plantar resistencia, pero ellos tienen 'pegada' y con pocas ocasiones de gol sacan el encuentro adelante", indicó.

Por lo tanto, el análisis a priori que hace Tapia de esta cita es claro. "El Real Madrid es muy difícil de batir, si no haces gol ellos, con poco, tienen esa precisión para hacer gol. Pero el equipo no va a bajar la guardia porque estamos entrenando muy bien, y tenemos muy buenos profesionales", añadió.

Igualmente, se le cuestionó por el buen momento del holandés Huntelaar. "Tiene definición y otros, como Raúl, Sneijder o Robben, tienen gol. Pero me preocupa nuestro equipo y que seamos capaces de dar nuestra mejor versión. Si no damos el 120 por 100 no tenemos nada que hacer con estos rivales", sentenció.

Además, Tapia espera "un partido muy bonito con mucho colorido y muy atractivo para todos" y explicó la ausencia del delantero Salva Ballesta por "molestias en la espalda", aunque cree que "no habrá problema" para que el maño esté frente al cuadro 'merengue'.

Éste podría estar afectado por el "hándicap" del 'Virus FIFA', pero que todo dependerá "de la capacidad de cada equipo en el terreno de juego". "Nosotros tenemos posibilidades y queremos agotarlas, pero también nos enfrentamos a un gran rival con una gran racha de resultados y hay que ser realistas. Pero que, a priori, se piense que el Málaga tiene potencial para enfrentarse a cualquier equipo de la categoría, es mérito de esta plantilla", resaltó.

DÍA DE TRABAJO SIN DUDA NI ELISEU.

El primer equipo blanquiazul se entrenó esta mañana en La Rosaleda. Por tercer día seguido los internacionales lusos Duda y Eliseu causaron baja, mientras que Salva Ballesta no participó al sufrir las mencionadas molestias físicas en la espalda y Pablo Barros y el joven canterano Edu Ramos, al igual que Weligton, se ejercitaron con normalidad.

Antonio Tapia anticipó un día el clásico 'partidillo', en el que Edu Ramos tuvo que suplir a Cheli, que recibió un golpe, en una sesión que presenciaron una treintena de aficionados bajo un sol radiante.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
5005
Tipo:
Suceso
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.