Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ms Comunicación escriba una noticia?

Antonio Soto ha sido nombrado nuevo Director Mundial para el Área de Colaboración y Tecnología de Solid Quality Mentors

05/04/2011 20:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se encargará de reforzar la estrategia y de impulsar las servicios de la compañía orientadas a mejorar la colaboración en las organizaciones modernas, con el apoyo de las más avanzadas herramientas Microsoft en entorno SharePoint

Solid Quality Mentors , proveedor global de soluciones para la plataforma de datos y desarrollo de Microsoft, ha nombrado a Antonio Soto nuevo Director Mundial de la compañía para las Áreas de Colaboración y Tecnología. Antonio Soto compaginará esta nueva responsabilidad con su cargo actual como máximo responsable de la compañía para la región de Iberoamérica y como su Director de Operaciones para España y Portugal.

Desde su nuevo cargo, Antonio Soto será el responsable de desarrollar y definir la estrategia y la ejecución de Solid Quality Mentors para los servicios relacionados con Microsoft SharePoint, búsqueda empresarial y Comunicaciones Unificadas (Microsoft Office Communication Server y Mycrosoft Lync).

“La integración de las Redes Sociales con los sistemas de información corporativos y la necesidad de garantizar la colaboración de los equipos en entornos distribuidos, son dos de los principales retos de las organizaciones modernas ”, explica Antonio Soto. “Plataformas como MS SharePoint, Office Communication Server o Mycrosoft Lync, entre otras, permiten abordar estos retos de forma eficiente y efectiva. Nuestro principal cometido, desde el área de Colaboración y Tecnología de Solid Quality Mentors, es ayudar a los clientes en la configuración y el adecuado despliegue de sus funcionalidades, para el óptimo aprovechamiento de su potencial”.

De 36 años y afincado en A Coruña, Antonio Soto trabaja en el ámbito de las tecnologías de Bases de Datos desde el año 1994. El profesional ingresó en el equipo de Solid Quality Mentors en el año 2003. En la actualidad, trabaja como consultor y mentor en SQL Server y otras tecnologías de Microsoft. El mismo, además, escribe artículos en varias publicaciones tecnológicas y es un ponente habitual en diferentes conferencias sobre temática TI en el mercado español. Es MCDBA, MCSE, MCAD and MCT.

Área de Colaboración y Búsqueda de Solid Quality Mentors

Los servicios de Solid Quality Mentors, en el área de Colaboración y Búsqueda, abarcan:

· Diseño, Planificación y Arquitectura de soluciones de Búsqueda Empresarial , para su fácil puesta en marcha en las organizaciones, integrando orígenes de datos heterogéneos.

· Diseño, Planificación y Arquitectura de soluciones de Colaboración e Intranet, con las cuales el equipo de la compañía ayuda a que sus clientes tomen las decisiones adecuadas para invertir esfuerzos de la manera más correcta y decidir adecuadamente la mejor opción de implementación.

· Implementación de Sitios Públicos con Microsoft Office SharePoint Portal Server. El equipo de Solid Quality Mentors colabora a diario con empresas e instituciones que utilizan la plataforma de MOSS para exponer la información que requieren al público en general. Eso incluye apoyarlos en el proceso de realizar sitios Web accesibles de acuerdo a las recomendaciones más actuales de la sociedad. De igual forma, colaboramos en la realización de sitios públicos e Intranets que soporten funcionalidades multi lenguaje en todas sus variantes, tanto de contenidos y textos comunes.

Acerca de Solid Quality Mentors

Solid Quality Mentors es un proveedor global de servicios de alto valor añadido, dirigidos a optimizar la gestión de los datos empresariales tanto en local como en el entorno Cloud Computing. Sus soluciones están basadas en la plataforma de datos y desarrollo de Microsoft (SQL Server, Business Intelligence, .NET, Sharepoint, Biztalk y tecnologías relacionadas) y permiten que los organismos públicos y privados aprovechen al máximo sus inversiones en los productos de este fabricante.

La empresa se creó en el año 2002 en EE.UU., por un grupo de expertos independientes que operaban como ponentes internacionales de Microsoft en sus programas de SQL Server. En la actualidad, imparte sus servicios en 22 idiomas diferentes, cuenta con 15 subsidiarias, presencia en los cinco continentes y con más de 120 mentores (100 de ellos premiados como Microsoft Most Valuable Professional). Cerca de la mitad de sus expertos operan en Europa, con un peso especial del mercado español.

Sus servicios de valor engloban tres principales áreas: Gestión de Sistemas Transaccionales, Inteligencia de Negocio (BI) y Desarrollo de Aplicaciones. Solid Quality Mentors también imparte formación especializada y cuenta con una editorial de obras digitales sobre diferentes tecnologías.


Sobre esta noticia

Autor:
Ms Comunicación (118 noticias)
Visitas:
2669
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.