Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pablo Ramirez escriba una noticia?

Antonio Marques Talk Show estrena nueva temporada con novedades

11/11/2018 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Elegir temas variados a cada episodio dejará el programa más rico y también. según Antonio Marques, la idea es recibir sugerencias de los oyentes que podrán elegir los temas e indicar invitados a las entrevistas

El programa Antonio Marques Talk Show estrenó la segunda temporada en noviembre y ahora en un formato más interesante con la idea de crear contenido para todo tipo de oyentes. "Nuestro podcast sigue con las entrevistas, pero esta vez tendremos algo más para quien acompaña nuestro trabajo. Cada programa un tema, además de las entrevistas y las canciones ", explica Antonio Marques.

Elegir temas variados a cada episodio dejará el programa más rico y también. según Antonio Marques, la idea es recibir sugerencias de los oyentes que podrán elegir los temas e indicar invitados a las entrevistas. "Soy un gran admirador del fado portugués y uno de los próximos episodios se ocupará de esta cuestión y vamos sonar algunas canciones de este estilo. En algunos episodios voy a hablar sobre viajes y Barcelona será la primera ciudad a ser destacada, porque fui allí algunas veces y me encantó. Voy a hablar sobre el turismo en Brasil también, claro".

Motivación e inspiración

Otro punto importante en la nueva fase de Antonio Marques Talk Show es el espacio dedicado a la motivación e inspiración. Será donde él podrá motivar a los oyentes con ejemplos, siempre con el objetivo de ayudar a alcanzar sus objetivos. "Vea mi ejemplo. Un brasileño que aprendió a hablar español solo y hoy conduce un podcast en otro idioma, siempre entrevistando a personas de la comunidad hispana ", comenta.

"Vea mi ejemplo. Un brasileño que aprendió a hablar español solo y hoy conduce un podcast en otro idioma, siempre entrevistando a personas de la comunidad hispana"

En cuanto a la inspiración, él dijo que siempre estará recordando de personalidades importantes que a pesar de todas las adversidades vencieron en la vida haciendo la diferencia en la vida de mucha gente. También estarán disponibles más de un episodio por semana en la segunda temporada de Antonio Marques Talk Show.

"Quiero compartir esos momentos con los oyentes. Quiero formar parte de la vida de cada uno y poder decir que más que oyentes, son mis amigos y amigas, independientemente de la distancia geográfica", finaliza el periodista, escritor y locutor Antonio Marques.

La nueva temporada está disponible en varias aplicaciones de podcasts y emisoras de radio, pero puede ser escuchada en el sitio o aplicación de Ivoox a través de este enlace.


Sobre esta noticia

Autor:
Pablo Ramirez (6 noticias)
Visitas:
2547
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.