Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Antonio Hernando: "Aznar es el presidente de la bilis"

03/04/2011 22:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Responde a ElPlural sobre un tándem Rubalcaba/Chacón que “Las primarias son para el verano”

Antonio Hernando: “Aznar es el presidente de la bilis”

EL PLURAL / ANDALUCÍA

El secretario federal de Política Municipal y Ciudades del PSOE, Antonio Hernando, ha comentado a ElPlural.com que en la jornada en la que el Zapatero anunció en el Comité Federal del PSOE que no se presentaría, él, como persona cercana y amiga del presidente de Gobierno, se sintió impactado y emocionado pero que a renglón seguido pudo corroborar la grandeza política y humana de Zapatero así como la coherencia y solidez de sus convicciones.

En la Fiesta de la Rosa que los socialistas de la comarca de la Axarquía malagueña han celebrado este domingo en Almáchar para presentar a sus 31 alcaldables, Hernando ha pedido ante más de 1.000 personas que el día 22 de Mayo “ se llenen las urnas de rosas y puños para dedicarle la victoria a José Luís Rodríguez Zapatero” .

“ Dejarse la piel”

Hernando, que ha comparecido con una camiseta con el lema 'Yo amo a la Axarquía' -foto-, ha pedido a los asistentes y, en especial a los candidatos, que se dejen la piel en estas elecciones municipales. “ Nos jugamos el bienestar más cercano de los ciudadanos y por eso los socialistas estamos trabajando para obtener unos magníficos resultados” .

Aznar, “ el presidente de la bilis”

Para avisar del riesgo de que la derecha gobierne ha recordado el tiempo en que Aznar gobernó al que ha calificado como “ presidente de la bilis” porque cada vez que habla “ echa bilis por la boca”

Derecha preconstitucional

Por su parte, Miguel Ángel Heredia, diputado nacional y líder provincial del PSOE malagueño, ha manifestado que “ El PP asegura que quiere una Nueva Axarquía, que a mí me recuerda a cuando la derecha preconstitucional quería una Nueva España” , ha asegurado, al tiempo que ha declarado que la derecha en la Axarquía es “ la derecha rancia de siempre” .

Barrigas agradecidas

“ Un PP que se caracteriza por la deuda, el despilfarro, la opacidad y la falta de participación. En el que prima el interés particular sobre el interés general. Una derecha que dice que los que perciben los 420 euros son barrigas agradecidas. Un PP que se ha radicalizado” , ha manifestado. “ Y en frente, un PSOE que tiene como máxima prioridad la creación de empleo” , ha agregado. “ Es el PP del copago y de las privatizaciones. El que quiere que paguemos por la educación o la sanidad” , ha concluido.

Andalucia@elplural.com


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2579
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.