Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Antonio García, ante el reto de volver a ganar las 24 horas de Daytona

28/01/2011 20:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Antonio García afronta este sábado y este domingo las 24 horas de Daytona (Estados Unidos), prueba que consiguió ganar en el año 2009, y donde tendrá en el ex piloto de Fórmula 1 Juan Pablo Montoya a uno de sus principales rivales.

"De rivales no se puede decir más que lo visto pues en este tipo de carreras, en las previas, todo el mundo esconde alguna carta, pero como siempre hay que temer a los equipos liderados por Montoya, Pruet y Angeli principalmente, sin descartar sorpresas como ya ocurriera el pasado año", comentó Antonio García, que ocupará el sexto puesto en la parrilla de salida.

Para este año, el equipo del español se ha remodelado en todos los sentidos. Además de la evolución favorable de chasis, García ha incorporado una motorización Chevrolet, pero también en cuanto a pilotos ha habido cambios, con la incorporación de Eduards, que hasta la fecha está mostrando un buen nivel.

"El coche va bien al sprint, con lo que podremos afrontar las dos últimas horas de carrera con posibilidades de victoria. Por lo demás mis compañeros se están mostrando también rápidos y constantes, de modo que no debemos tener problemas para llegar a estas dos últimas horas con el coche bien situado", explicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2589
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.