Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Antonio David: De "chorizo" en la Guardia Civil a payaso televisivo

24/11/2010 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antonio David demostró ayer en Enemigos Intimos que es capaz de hacer cualquier cosa antes que trabajar. Por ejemplo puede quedarse con el dinero de multas o pasearse como un pelele por los platós de televisión

Durante estos últimos días hay mucha gente que ha hecho el payaso por los platós de televisión, pero si hay alguien que e lleva la palma al más payaso y botarate ese es sin duda Antonio David. Y eso que lo tenía muy difícil ya que el nivel de mierda televisiva estaba muy alto. Por ejemplo Jordi González, con su chulería hacia Trapote para esconder su impotencia y luego con su cagalera al estilo “Chiquito de la Calzada”, Mermelada y los esbirros de Sálvame con el numerito sobre Rodríguez Menéndez que no hay quien se lo trague, Con Mila la borracha que primero se la bufaba R.M. y dos días después dice que teme por su vida y que lleva escolta y por último la de siempre, la famosa cornuda de España, que sin darse cuenta (de lo cateta que es) admitió haber hecho montajes y haber tenido una relación con César el Camarero.

Pues aún así, hay que reconocer que el que se ha llevado la palma por persona con más mierda a sus espaldas y menos pudor para pasearse como en pelele ha sido sin duda Antonio David Flores, más conocido por haber pegado el Braguetazo con la hija de una famosa y por haber “chorizado” cuando estaba en la Benemérita.

Este “chorizo” de poca monta empezó muy fuerte el La Noria, con la chulería que le caracteriza cuando tiene enfrente a alguien del género femenino y más débil que él, atacó sin dudarlo a Trapote, eso sí demostrando su catetismo y no saber comportarse. ¿Cómo se puede presentar alguien para realizar preguntas sobre un libro que dice que antes que leer eso leería un libro de recetas de cocina? ¿No se descalifica a sí mismo con ese comentario?

Después, se conoce que le duraba todavía la borrachera mental y se presentó en el plató de Sálvame De luxe para seguir arremetiendo contra Trapote y de paso quitarse responsabilidad sobre su demanda perdida contra Rocía Jurado. Lo que dijo sobre Trapote no vamos ni a comentar porque no ofende quien quiere si no quien puede. En cuanto a lo que dijo sobre Rodríguez Menéndez, demuestra hasta que punto este elemento es un cínico y cree que la gente es idiota para creerse sus películas y mentiras. Se hacía en tonto en cuanto a la demanda que puso y decía que el no sabía que pedía mil millones de las antiguas pesetas, que se engañó su abogado. Este aparte de “chorizo” es tonto, porque todo el mundo sabe que esa demanda él fue el primero que la hizo pública y el fue que dijo a la prensa que reclamaba esa cantidad. Por lo demás hay que reconocer que sin darse cuenta (como todos los tontos) sin querer dijo una verdad. Dijo que R.M., durante unos trece o catorce años defendió a policías y que después empezó a defender a todos los canallas y sinvergüenzas, en cuanto a él le toca, por lo menos en esta afirmación dijo totalmente la verdad.

Antonio David: "Rodríguez Menéndez solo defendía a canallas y sinvergüenzas". Le defendía a él

Una vez pasada esta euforia en el programa de la cornuda a la que ahora parece que limpia las babas, se presentó ayer en E.I. y lo hizo con una cobardía y cinismo digna solo de un ser miserable como él. Primero, no tuvo lo que hay que tener para responder a la pregunta de Cristina de porque no había contestado con claridad sobre si le habían echado de E.I. por defender a la cornuda. Después para justificar sus ataques indiscriminados y absurdos contra Trapote, solo se le ocurrió decir con una cara de idiota que daba hasta asco que ya se sabe, que la televisión es así. A lo que muy acertadamente Santi Acosta le contestó que eso no es así, que en la televisión no se debe faltar ni ofender. Por último, para colmo salió la desequilibrada de Aída Nízar y cuando este “chorizo” le quiso hacer una pregunta la otra le respondió… “Ten cuidado Antonio David, que tengo para ti también”, ante lo que el muy cobarde salió corriendo como una vulgar rata.

Como se puede observar, este “chorizo” de poca monta, parece muy chulo cuando tiene enfrente a alguien que cree más débil, pero es muy cobarde y sale corriendo cuando ve que le pueden decir las verdades del barquero.

Es lo malo de ser un vividor y un “chorizo”, que por mucho que quiera meterse con alguien, siempre tiene él mucha más mierda y trapos sucios. Esto no es nuevo, ya que lo mismo le pasa a la borracha, la cornuda, el falso enfermo, la resucita muertos, etc, etc, etc………………….


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
6511
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.