Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Antonio David ataca a Rocío Carrasco con una denuncia por no pagar la pensión de su hijo

0
- +
30/03/2021 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La guerra abierta entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores a raíz de la serie documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva sigue abierta y la última batalla será judicial, después de que el ex Guardia Civil haya presentado una denuncia contra su expareja.

Según publica El Periódico , Antonio David Flores presentó una querella el pasado 1 de marzo por un supuesto delito de impago de pensión a su hijo menor, David, que ahora tiene 22 años.

Las reclamaciones por la manutención de los hijos vienen sucediéndose por uno y otro lado, después de que la separación hiciera que los hijos que tienen en común pasaran a una custodia muy polémica y que en los últimos años hayan vivido con su padre.

La demanda de Antonio David llega después de otra denuncia anterior que puso Rocío Carrasco por el mismo concepto y próximamente será juzgado por presuntos delitos de insolvencia punible y estafa procesal, por la que ya le han pedido una fianza de 60.000 euros.

Más sobre

La denuncia de Antonio David se basa en la sentencia de 2018 en la que una juez decretó que David, el hijo menor de la pareja, era "dependiente económicamente" dada su enfermedad genética, por lo que sentenciaba a Rocío Carrasco al pago de 200 euros mensuales en concepto de pensión alimenticia.

Antonio David Flores ha fundamentado su reclamación con graves acusaciones, según el contenido de la demanda, publicada por El Periódico.

"La querellada ha mostrado apatía, desidia, negligencia y abulia respecto a sus obligaciones como madre, tanto afectivas como económicas, que nunca ha satisfecho desde la primera resolución judicial referente al caso", dice la denuncia.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (24281 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
61
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.