Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Antonio Banderas: "En Hollywood se están matando ellos mismos"

11/03/2011 15:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • El actor se muestra preocupado por el exceso de producción de Hollywood.
  • Además, el trato de los directivos de la Meca del cine le parece poco humano.

Antonio Banderas

El actor Antonio Banderas se muestra desolado por la actual situación del cine en Estados Unidos, donde la competencia ahoga a la propia industria, en opinión del intérprete. Hollywood "está en un momento difícil", asegura Banderas, que explica que "en un fin de semana se juntan 15 estrenos. Eso es terrible, se están matando a ellos mismos", en una entrevista concedida a XL Semanal.

El actor tampoco parece sentirse cómodo con las relaciones profesionales que se establecen en la Meca del cine. "Los ejecutivos te tratan como a un proyecto, como a un negocio", afirma el actor.

Sin embargo, ésta deshumanización no es nueva. El actor ha tenido la oportunidad de charlar largo y tendido con Tippy Hedren, la madre de Melanie Griffith, que fue actriz en los años 40 y 50. Entonces, "Hollywood era leonino y despiadado", asegura Banderas, que explica que "eso es lo que me cuenta mi suegra. Fichabas por un estudio como el que fichaba por un equipo de fútbol y estabas atado a él de por vida. Y si tenías un éxito, no había forma de liberarse", rememora el actor.

Antonio Banderas también tiene palabras para su familia y sus hijos. "A Stella no le gustan las cámaras, es una niña muy sólida, muy madura, con una estructura de pensamiento apasionante y que no me da ningún problema", dice el orgulloso padre.

Sin embargo, no siempre lo ha tenido así de fácil en su papel de padre. "Dakota fue un poquito más complicada en esa edad. Estaba enloquecida, se metía en terrenos muy jodidos. Y ahora está muy bien, está haciendo películas". Sobre Alexander dice que "tiene 24 años, tiene una banda de rock y vive en Brooklyn. Estoy muy orgulloso de ellos".

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1326 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
2854
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.