Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Antonio Banderas ya tiene su doble de cera

31/10/2009 03:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La estatua tiene sus mismas medidas y hasta está perfumada con "Mediterráneo", la colonia del galán

La figura del actor español Antonio Banderas ya se encuentra desde este viernes en el Museode Cera de Madrid, donde permanece en una sala dedicada a los grandes artistas españoles, como Pablo Picasso, Salvador Dalí o Velázquez.

El Museo muestra a Banderas atento a una reproducción de "La maja vestida" de Goya, con un traje negro de Armani, zapatos de Lottusse y perfumado con "Mediterráneo", su propia colonia.

Es la primera vez que el Museo de Cera madrileño perfuma a una de sus figuras y que coloca la estatua en medio de una sala. El doble del galán necesito más de seis meses de preparación y se basó en las medidas reales de Antonio, quien fue consultado en todo momento durante el proceso de creación.

La figura está realizada en cera química con unas cualidades "similares a la piel humana", según explicó el responsable del Museo, Gonzalo Presa.

Con cabello natural y ojos de fibra de vidrio, la figura de Banderas ya estaba lista desde hacía dos meses y medio esperando la visita del actor, residente en Estados Unidos, un hecho que Presa espera que se haga realidad a lo largo de la próxima primavera.


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
7719
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.