Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mol escriba una noticia?

Antonio Albella (ex Locomía) rueda en el largometraje 'Cambio de sentido'

11/09/2009 23:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antonio Albella, antiguo compente del fenómeno musical Locomía, se ha puesto a las órdenes del director novel Kuya Manzano. Se trata del largometraje Cambio de Sentido que se estrenará a principios del año que viene en Madrid

Dani Vernon, Carlos Gascon y Antonio Albella durante el rodaje.

El pasado 2 de Agosto comenzó en Madrid el rodaje de Cambio de Sentido. Se trata de la ópera prima de Kuya Manzano, director, guionista y productor.

Una de sus últimas incorporaciones al rodaje ha sido la del excomponente del grupo musical Locomía, Antonio Albella. Tras haber estado apartado de la vida pública durante varios años, vuelve reconvertido en actor de cine, después de haber probado también el teatro. “El teatro me fascina pero está bien hacer cine de vez en cuando. El cine tiene una técnica muy especial que a mí me apasiona. La magia de tener a un montón de gente pendiente de que la escena quede bien, es muy gratificante y especial. Yo siempre he sido muy cinéfilo, me gusta mucho el cine y me gusta mucho grabar en cine. Lo que pasa es que la base de todos los actores es el teatro, eso es fundamental y pasar por el teatro es maravilloso.”

El argumento de esta película gira en torno al miedo a tocarse que sienten los hombres en un futuro. El pánico a contagiarse de un terrible virus, les obliga a evitarse y no tocarse entre ellos. “Sin duda, es un buen argumento para atraer a la gente a los cines” . Antonio Albella encarna el papel de asistente personal de un cantante de éxito. Su personaje podría definirse como cínico e irónico. “Hay un humor implícito en todas las escenas, nos estamos riendo mucho en muchas ocasiones. Por eso hay que invitar al público a que vea la película para que se divierta durante una hora y media.”

En Cambio de Sentido, Antonio Albella pasa a formar parte del reparto de lo que podría derivar en un nuevo estilo de cine. Podríamos decir que este es un cine donde todo cabe, donde los absurdos se pueden realizar, donde el frikismo es un estilo, donde el estilismo y el maquillaje son muy exuberantes. Podría crearse un nuevo estilo de cine. ¿Cómico- fantástico? ¿Petardada-freak?...”

Cambio de Sentido cuenta con un equipo muy joven donde la media de edad se encuentra en los 25 años. El ex cantante se encuentra muy ilusionado con este proyecto ya que asegura que trabajar con gente más joven que él es muy excitante. “Estoy encantado de que Kuya me haya seleccionado para este papel. Me ofreció pasármelo bien durante un rodaje en el mes de agosto y septiembre, conocer a otros compañeros y participar en su ópera prima. Me pareció divertido”.

Peliculacambiodesentido.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mol (27 noticias)
Visitas:
12885
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.