Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Antonio Albacete termina tercero en la primera jornada del Gran Premio de Misano de camiones

21/05/2011 21:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Antonio Albacete (Cepsa) se mantiene en la tercera posición del Campeonato de Europa de camiones tras una complicada jornada en Misano (Italia), en la que ha logrado finalizar en segunda posición en las dos pruebas del día, aunque más tarde sería sancionado y relegado al tercer puesto en la segunda carrera.

Antonio Albacete comenzaba la sesión de hoy en cuarto lugar, mientras que el piloto alemán Jochen Hahn salía en primera posición de la parrilla. En la salida se produjo un accidente en el que se vieron involucrados varios pilotos entre los que no estaba Albacete.

Más sobre

Tras la primera carrera del día el madrileño aseguró que "la carrera había sido complicada" y manifestó su felicidad de "no haberse visto involucrado en el accidente de la salida". Tras la carrera inicial, el madrileño se encontraba en la segunda posición de la clasificación general.

En la segunda carrera del día, Albacete salió desde la séptima posición de la parrilla pero gracias a una resuelta salida, el piloto de Cepsa logró colocarse en sexto lugar pese a tener un choque con Oestereich que le sacó fuera de la pista. Albacete logró remontar hasta la segunda posición, pero un adelantamiento ilegal a Oestereich le supuso una sanción de los comisarios de cinco segundos, relegándole así a la tercera posición. El domingo, la primera de las pruebas comenzará a las 13.20 horas, mientras que la segunda se disputará a las 15.30 horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1856
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.