Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Antonio Albacete presenta el CEPSA Truck Team en el CSD con la meta del triunfo en el Europeo de Camiones

06/05/2014 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto Antonio Albacete presentó el CEPSA Truck Team en el Consejo Superior de Deportes (CSD), con el que afronta una nueva temporada con el objetivo de ganar el Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones, que arranca el 24 y 25 de mayo en el circuito de Misano (Italia).

Al acto asistieron el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal; la Directora General de Deportes de dicho organismo, Ana Muñoz Merino, el presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, y la piloto Carmen Jordá.

El Director de Imagen, Publicidad y Patrocinios de CEPSA, Jonathan Keeling, recordó que CEPSA patrocina en esta temporada de 2014, además del camión de Antonio Albacete, al equipo Toro Rosso de Fórmula 1, a Carlos Sainz jr. en la World Series, los pilotos de Freestyle Dany Torres y Maikel Melero, y también, por medio de la Federación Española de Automovilismo, a los Campeonatos de España de Rallys y de Karting.

El Director General de Comunicación y Relaciones Institucionales de CEPSA, Alfonso Escámez Torres, aclaró que CEPSA dejará de ser la propietaria del equipo, tal y como era hasta la fecha, para pasar a ser su principal patrocinador.

Escámez ha mostrado todo su apoyo y confianza a Antonio Albacete, seguro de que éste será un buen año para conseguir el cuarto título europeo de pilotos que está persiguiendo el piloto de CEPSA.

Por su parte, Antonio Albacete dijo que se abre una nueva etapa en la que toma una gran responsabilidad por el prestigio y la historia del equipo. Respecto a los dos subcampeonatos pasados y al accidente sufrido en el Jarama, aseguró tener aprendida la lección y espera tener algo de suerte este año para poder ganar un nuevo título.

El camión MAN preparado por los alemanes de Lutz Bernau, presente en el acto, pondrá rumbo al Circuito del Jarama, donde el próximo 14 de mayo se someterá a un importante test, el último antes de poner rumbo a Italia.

Miguel Cardenal se mostró feliz por el hecho de que CEPSA hiciera la presentación del CEPSA Truck Team en el Consejo y destacó el apoyo de CEPSA al deporte, que va mucho más allá, según él, del que presta a Antonio Albacete y alcanza a muchos otros deportes que están al margen del motor.

"Antonio está escribiendo una página de oro en la historia del deporte del motor en España", indicó el presidente del CSD, que invitó a Albacete a que regrese al Consejo con el camión a final de temporada, cuando sea nuevamente Campeón de Europa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.