Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Antonio Albacete (MAN) llega a Nogaro dispuesto a recuperar el liderato de la Copa de Europa

17/06/2011 11:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Antonio Albacete, vigente campeón de Europa, afronta la carrera de Nogaro, cuarta cita del calendario continental, con la intención de recuperar el liderato, que cedió en la segunda carrera.

El madrileño intentará olvidar el fiasco del GP Camión de las Naciones de Albacete, en el que perdió una rueda en la primera carrera y fue relegado a la tercera posición tras ganar la cuarta.

Ahora, llega a la carrera francesa con el reto de recuperar los 38 puntos de desventaja que tiene respecto al alemán Jochen Hahn. "Después del fin de semana en Albacete, nuestro principal objetivo sería estar en el podio en las cuatro carreras y reducir distancias con Hahn", aseguró.

Además, sabe que estará muy cómodo en el trazado francés. "Muchos aficionados se desplazan hasta allí desde el norte de España, así que el apoyo es bastante fuerte", explicó.

El año pasado, tras un gran fin de semana con dos victorias y un cuarto puesto, el piloto de Cepsa recibió un fuerte golpe por parte de Janiec durante la cuarta carrera que le relegó hasta la novena posición. Más tarde, el francés fue sancionado y Antonio Albacete subía al octavo lugar.

Más sobre

El Gran Premio de este fin de semana no será la primera vez que el Equipo Cepsa visite Nogaro esta temporada. El pasado mes de marzo ya estuvo en el circuito francés junto a otros equipos realizar los tests y ultimar la preparación del camión.

El Circuito Paul Armagnac, más conocido como Circuito de Nogaro, fue inaugurado en 1960 y actualmente cuenta con una longitud total de 3.636 metros. Su trazado presenta dos zonas muy diferenciadas, con curvas muy rápidas que combinan altas velocidades con algunas de las curvas más lentas del campeonato.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1072
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.