Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Antonio Albacete inicia en el novedoso Donington Park el asalto a su cuarto cetro europeo

20/04/2011 17:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Antonio Albacete (MAN) iniciará este fin de semana en Donington Park el camino hacia su cuarto título en el Campeonato de Europa de Camiones donde el suizo Markus Bösiger volverá a ser el rival a batir.

El madrileño, que conquistó el pasado octubre en el Jarama su tercer cetro después de los de 2005 y 2006, cuenta con el honor de ser el primer español en ganar tres títulos en un campeonato organizado por la FIA.

El corredor, que en el circuito de Albacete el pasado año se convirtió en el primer ganador de tres de las cuatro carreras de un fin de semana, llegará animado a Donington, novedad esta temporada de un campeonato que tendrá diez carreras, ya que conoce el trazado de su época de monoplazas.

Así, Antonio Albacete afronta la carrera con muchas ganas. "Donington es un circuito con mucha historia. Tengo ganas de volver a pilotar en él porque tengo muy buenos recuerdos de aquella época", recalcó.

Más sobre

Con respecto al camión MAN 18.480 TGA con el que luchará por el Europeo, el madrileño confía: "Hemos realizado pequeños cambios para optimizar la máquina. Los pretests de Nogaro y Albacete han ido muy bien y la verdad es que estamos contentos con los resultados".

A diferencia de lo que será habitual durante el resto de la temporada, los primeros entrenamientos libres en Donington se realizarán el viernes a primera hora de la tarde, aunque durante la mañana del sábado habrá otras dos sesiones.

En total se han inscrito un total de 22 pilotos en el Gran Premio, y destacan principalmente los cuatro pilotos con los que contará Renault, principal competidor del equipo Cepsa en 2010: Markus Bosiger, vigente subcampeón, Markus Oestreich, Adam Lacko y Anthony Janiec. Además, también deberá seguir de cerca al alemán Jochen Hahn (MAN), tercero en la general del pasado año.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.