Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Antonio Albacete consigue dos segundos puestos en el Gran Premio de Misano

22/05/2011 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de camiones Antonio Albacete (CEPSA) finalizó en segunda posición en las dos carreras de la prueba disputada en el circuito italiano de Misano, correspondiente al Campeonato Europeo de Camiones, en el que el español marcha segundo.

La jornada comenzaba bien para el madrileño, que aunque no lograba hacerse con la Superpole, conseguía el segundo mejor tiempo por detrás del alemán Jochen Hahn (Hahn Racing). La tercera carrera comenzó con un inesperado choque entre Adam Lacko (MKR Team 14 Juniors) y Markus Oestreich (MKR technology).

El objetivo de Antonio Albacete era superar a Jochen Hahn, pero aunque consiguió recortar distancias, finalmente no fue capaz de superar al alemán y finalizó en segunda posición. El tercer clasificado fue Markus Bosiger (MKR technology).

Más sobre

En la segunda carrera, y por el sistema de parrilla invertida, Antonio Albacete partió en séptimo lugar. Al inicio de la prueba, Jochen Hahn superó a Antonio Albacete, que a su vez hizo lo mismo con Bosiger y recuperó la sexta posición. El piloto español siguió escalando posiciones y afrontó el tramo final de la prueba en la tercera posición después de adelantar a tres rivales.

El objetivo de Antonio Albacete era ahora la segunda posición y mientras Hahn adelantaba a Chris Levett (Buggyra I.R.S) y conseguía situarse a la cabeza, el de CEPSA recortó distancias hasta recuperar un segundo y seis décimas sobre el de Buggyra. Poco después le superó y se hizo con un magnífico segundo puesto. La victoria fue, como en el resto de pruebas del fin de semana, para el alemán Jochen Hahn.

Tras los resultados de este fin de semana en Misano, Antonio Albacete se sitúa en segunda posición de la clasificación, a seis puntos de Jochen Hahn, actual líder. La siguiente prueba del campeonato se disputará los días 4 y 5 de junio en el circuito de Albacete.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1769
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.