Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Antonio Albacete consigue dos podios en la primera jornada del Gran Premio de Nogaro

18/06/2011 20:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Antonio Albacete (CEPSA) continúa en la segunda posición del Campeonato Europeo tras lograr un tercer y segundo puesto en la jornada del Gran Premio Camión de Francia, disputado este fin de semana en el circuito de Nogaro.

La jornada fue bien desde el principio para el madrileño, que en el 'Warm Up' consiguió el mejor tiempo, por delante del líder del Campeonato, Jochen Hahn, y ya en la sesión clasificatoria y la Superpole, Albacete logró la tercera posición, lugar desde el que partió en la primera carrera.

En esta primera carrera, Antonio Albacete luchó por adelantar a Uwe Nittel (MAN Truck Sport) y hacerse con el segundo puesto, pero el piloto alemán defendió la posición hasta el final y Albacete tuvo que conformarse con el tercer lugar, mientras que el primer puesto fue para Jochen Hann.

Más sobre

Tras subir al podio en la primera prueba, Antonio Albacete comenzaba en sexta posición la segunda carrera, por el sistema de parrilla invertida.

El madrileño realizó una gran salida, remontando cuatro posiciones para colocarse segundo, por detrás de David Vrsécky (Buggyra) y viendo como Markus Oestreich, su inmediato perseguidor en la Clasificación perdía posiciones rápidamente por una avería en su camión.

Finalmente, las posiciones se mantuvieron invariables hasta el final de la carrera y Antonio Albacete subía al podio de nuevo, esta vez en segundo lugar, por detrás del checo de Vrsécky.

Con estos resultados, Antonio Albacete se mantiene segundo en la Clasificación General del Campeonato Europeo a 130 puntos de Jochen Hahn, que cuenta con 175 puntos, mientras que el Equipo CEPSA ostenta actualmente el liderato en la Clasificación por Equipos del Campeonato.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1628
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.