Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Antonio Albacete (Cepsa) logra dos podios en el primer Gran Premio de Carreras de Camiones disputado en Misano

23/05/2010 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto madrileño Antonio Albacete (Cepsa) inició la temporada con dos podios en el primer Gran Premio del Campeonato Europeo FIA de Carreras de Camiones celebrado durante el fin de semana en el circuito de Misano

Albacete cerró una excelente actuación en la jornada dominical al finalizar quinto la primera de las carreras y primero en la última. Ésta victoria coloca al manchego tercero en la clasificación general del campeonato, por detrás de Bössiger (Renault) y Hahn (MAN).

El accidente del sábado, registrado en la segunda de las carreras y en el que el español se vio implicado, motivó que durante toda la noche el equipo trabajó sobre el camión para cambiar el diferencial, reparar el depósito de gasóleo, así como las defensas delantera y trasera, y las laterales de la carrocería.

Durante la primera carrera, la táctica del equipo fue más conservadora, sabedores de las limitaciones del camión. "Preferíamos puntuar a quedarnos fuera por forzar mucho. Ha sido una carrera inteligente", aseguró el piloto tras la carrera.

"Estoy contento de los resultados dadas las circunstancias y después de todo lo ocurrido en la jornada del sábado. Es el primer gran premio y ahora tenemos que mejorar para llegar al nivel de nuestros principales rivales", comentó.

En la última carrera, Antonio Albacete demostró su valía como piloto. Desde la cuarta posición remontó tres puestos hasta colocarse líder, lo que le valió 10 puntos que le colocan en la tercera posición de la general con 30 puntos, tan sólo por detrás de Bössiger (Renault), con 44 puntos y Hahn (MAN), con 38.

"Esta victoria en la última carrera ha sido un bálsamo para todos mis mecánicos y la gente que me apoya tanto en el equipo como fuera de el", finalizó Alberto Albacete que volverá a competir en el Circuito de Albacete los días 5 y 6 de junio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2959
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.