Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Antonio Albacete (Cepsa) acaba tercero en el Gran Premio Camión de las Naciones tras una sanción

05/06/2011 19:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Antonio Albacete (Cepsa) ha quedado tercero en la cuarta carrera del Gran Premio Camión de las Naciones, después de que terminara primero pero los comisarios le relegasen a esta posición por un adelantamiento indebido.

Albacete tomó la salida en la cuarta posición y en apenas dos vueltas ya se encontraba segundo. En el séptimo giro se colocaba primero en la maniobra que, finalmente, fue sancionada por los jueces. Con esta decisión, el alemán Jochen Hahn se hacía con la victoria y se imponía en las cuatro carreras disputadas en el VIII Gran Premio camión de las Naciones con un pleno.

Más sobre

La carrera de la mañana fue muy diferente para el piloto madrileño. Los ajustes realizados en su camión obligaron a Albacete a centrarse en una puesta a punto que se mostró más difícil de lo previsto. Así, el piloto de Cepsa concluía en cuarto lugar la tercera carrera.

"Ha sido un Gran Premio muy duro, con muchos incidentes y problemas técnicos de todo tipo", aseguró Antonio Albacete que, al final de la jornada, reconocía su malestar por "no haber podido corresponder el apoyo de la afición con una victoria".

Con estos resultados, el piloto madrileño disputará la próxima prueba, que se celebrará en Francia, ocupando la segunda posición del Campeonato Europeo, con 109 puntos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1753
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.