Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Antonio Albacete acaba segundo en el Gran Premio de Francia y se mantiene en la lucha por el campeonato

19/06/2011 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Antonio Albacete (CEPSA) ha conseguido un nuevo podio en la segunda jornada del Gran Premio de Francia de camiones, celebrado en el circuito de Nogaro y se mantiene en segunda posición de la general de la Copa de Europa.

Albacete, que consiguió un tercer y un segundo puesto en la jornada sabatina, ha vuelto a repetir la segunda posición en la carrera de este domingo, completando una gran actuación en la prueba francesa con un total de tres podios.

Todo empezó bien para el español, que consiguió la primera posición que en el Warm Up y en la sesión clasificatoria. Sin embargo, en la Superpole, le anularon uno de los tiempos y perdió la primera posición en favor del alemán Jochen Hahn, líder del Campeonato.

Más sobre

La carrera ha estado muy disputada desde el primer momento y las posiciones apenas han variado con respecto a la parrilla de salida. El alemán Jochen Hann se hizo con el triunfo, mientras que en la segunda prueba de la jornada, Antonio Albacete comenzó en séptima posición por el sistema de parrilla invertida y consiguió acabar sexto para mantenerse en la lucha por el Campeonato.

Otro de los pilotos españoles participantes Javier Mariezkurrena consiguió la victoria en la segunda carrera gracias a la octava posición de la primera prueba, que le permitió salir desde la 'pole' por el sistema de parrilla invertida y mantener la posición toda la carrera para alzarse con el triunfo.

De esta forma, Antonio Albacete se mantiene segundo en la clasificación general del Campeonato Europeo con 151 puntos, por detrás de Jochen Hahn, que aumenta su ventaja y se coloca con 200 puntos, mientras que el equipo CEPSA es líder en la clasificación por equipos del Campeonato.

La próxima cita del Copa de Europa se disputará en el circuito de Nürburgring los días 8, 9 y 10 de julio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.