Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Antojos Premamá, tienda de ropa online

13/12/2015 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cualquier mujer tiene que actualizar su fondo de armario durante su embarazo, especialmente, a partir del segundo trimestre de embarazo. Al elegir ropa premamá es posible hacer compras en tiendas especializadas.

Antojos Premamá es una tienda con más de quince años de historia. Nace en 1989 con el propósito de ofrecer tendencias actuales y mucho estilo para las mujeres embarazadas. La moda no es un aspecto secundario durante el embarazo sino un medio que ayuda a reforzar la autoestima de la mujer embarazada en una etapa de la vida en la que tiene que adaptarse a muchos cambios físicos y emocionales. Antojos Premamá ofrece un amplio catálogo de prendas de las mejores marcas.

Moda que ofrece estilos muy diferentes para que cada mujer elija aquellas prendas que mejor se adaptan a su personalidad: desde prendas más elegantes para acudir a eventos más formales hasta ropa casual y sport con la que estar cómoda en la rutina cotidiana pero sin renunciar por ello, a tu estilo personal. Además, al elegir tu ropa premamá en Antojos Premamá también podrás adaptar tus prendas para utilizarás después de haber dado a luz. Antojos Premamá cuenta con más de diez tiendas físicas en España.

Pero si no tienes una tienda física cerca de tu pueblo o ciudad, puedes hacer tus compras a través de la tienda online. Al realizar cualquier compra en tiendas online es positivo consultar información sobre el pago de los gastos de envío. Los clientes que compran en Antojos Premamá recibirán su pedido gratis al hacer una compra por un gasto mínimo de 80 euros.

En los pedidos por un coste menor de 80 euros, el cliente deberá abonar una cantidad de 5, 90 euros. En relación con la posible devolución del pedido conviene tener en cuenta que salvo que la prenda tenga una tara o se haya producido un error por parte de la empresa en el envío del producto, el cliente se hace cargo del coste de la devolución. En caso de devolución, el cliente debe enviar nuevamente el artículo en la caja original en la que lo recibió.

En la tienda online Antojos Premamá puedes encontrar camisetas, blusas, pantalones, faldas, vestidos y abrigos.

La Navidad es una de las épocas del año más comerciales que existen, una etapa previa a las tradicionales rebajas de invierno en las que muchos clientes realizan compras de ropa de invierno. Muchas mujeres embarazadas aprovecharán este tiempo para hacerse un regalo a sí mismas y actualizar su fondo de armario para adaptarlo a las nuevas necesidades. Las fotos de este artículo muestran algunas de las propuestas en moda realizadas por Antojos Premamá.

La moda como forma de expresión es un medio a través del que cualquier persona puede proyectar su estado de ánimo. ¡Mímate durante tu embarazo y siempre con prendas que te encanten!

En EFE Blog | Descubre la tienda online My Vitamins


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2312 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
4394
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.