Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiebreamarilla escriba una noticia?

Antoine Walker planea volver en la D-League

29/11/2010 20:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl tres veces All Star Antoine Walker, ha hecho numerosos intentos de regresar a la NBA, desde la última vez que jugó un partido oficial con los Timberwolves en la temporada 2007-08. Ahora parece que va a demostrar que todavía puede jugar al baloncesto de más alto nivel firmando un contrato con la D-League.

Walker, de 34 años, promedió 17, 5 puntos y 7, 7 rebotes a lo largo de sus 12 años de carrera en la NBA. La vez que más cerca estuvo de regresar fue cuando fue invitado por los Bobcats a realizar un entrenamiento para ver si era invitado a la pretemporada, algo que finalmente no consiguió.

Marc Stein de ESPN, informó de la buena forma en que se encontraba Walker, al publicar que varios testigos le habían visto entrenar con el famoso entrenador Tim Grover en Chicago.

"Si Walker continúa en forma, y yo creo que sería el caso más probable teniendo en cuanta se necesidad de hacer dinero a la luz de los problemas legales que tiene, la D-League sería la mejor opción para él de hacerse ver otra vez" dijo el periodista Scott Schroeder."Él será capaz de demostrar que se toma muy enserio su regreso a la NBA.

Más sobre

La experiencia más reciente de Walker como profesional fue en marzo, cuando jugó 8 partidos en Puerto Rico con los Guaynabo Mets, donde promedió 12, 4 puntos y 8, 6 rebotes. En su última temporada en la NBA, promedió 8 puntos y 3, 7 rebotes con los Timberwolves. Traspasado a los Memphis Grizzlies, no jugó ni un solo partido oficial con ellos, al ser cortado.

Pese a ser drafteado en la 6ª posición del Draft de la NBA en 1996 por los Boston Celtics, Walker no se convertiría en el jugador más veterano en jugar en la Liga de Desarrollo, ya que ese honor pertenece a Antonio Daniels, que actualmente juega para los Texas Legends, buscando también un hueco en la NBA.


Sobre esta noticia

Autor:
Fiebreamarilla (170 noticias)
Fuente:
nbasketmania.blogspot.com
Visitas:
3742
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.