Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Urbanicano escriba una noticia?

Antivirus online gratis

05/04/2010 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como todos sabemos, la seguridad en el rubro de la informática se tornó algo indispensable y por eso debemos contar siempre con herramientas capaces de ayudarnos en caso de infección o

Como todos sabemos, la seguridad en el rubro de la informática se tornó algo indispensable y por eso debemos contar siempre con herramientas capaces de ayudarnos en caso de infección o simplemente cuando creemos que algo no anda bien.

Generalmente, todos recurrimos a instalar un antivirus, un anti espías y algo más en caso de ser necesario, pero nunca tomamos en cuenta que quizá necesitamos algo más que eso. Por eso, hoy compartimos una lista de antivirus online que publicaron en wwwhatsnew, la cual está compuesta por 4 antivirus en línea diferentes.

El primero de la lista es DrWeb, que a ser verdad no debería ser considerado un antivirus online ya que no escanea tu PC, sino que se encarga de examinar un archivo en especial (del cual tu sospeches) y darte un pequeño informe con el estado del mismo.

Por otra parte, otro servicio similar al de DrWeb es FiltreBit, el cual es capaz de analizar determinado archivo y darte informes diferentes que son realizados partiendo desde la utilización de diferentes tipos de antivirus.

QuickScan y VirusTotal son antivirus en línea diferentes, ya que estos sí se encargan de analizar tu computadora en su totalidad buscando infecciones o amenazas usando diferentes motores de diversos antivirus para obtener un informe más detallado y completo.


Sobre esta noticia

Autor:
Urbanicano (114 noticias)
Visitas:
3670
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.