Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Antivirus gratuito de Microsoft

30/09/2009 05:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo servicio anti-malware gratuito de Microsoft que protege a los usuarios contra virus, spyware y otros tipos de software dañino ya estará disponible en la web de la compañía

Está certificado independientemente por los Laboratorios West Coast, respaldado por el equipo mundial de respuesta de seguridad de la compañía y diseñado con base en la misma tecnología de seguridad de Microsoft integrada en sus soluciones de seguridad empresarial.

No requiere registro, instalación de prueba ni renovación, y se puede descargar directamente de Microsoft

"Con Microsoft Security Essentials, los clientes obtienen una protección de gran calidad fácil de obtener y utilizar y que no interfiere con sus tareas", dijo Amy Barzdukas, gerente general de Seguridad para Consumidores en Microsoft.

Microsoft Security Essentials está diseñado para operar en silencio en el fondo, y alerta a los usuarios sólo cuando tienen que tomar una acción determinada. Asimismo, hace un uso limitado del CPU y la memoria para que los consumidores puedan realizar sus tareas diarias, tales como abrir documentos o ventanas de navegación o cargar resultados de búsqueda, incluso en PCs más antiguas o menos poderosas.

Es el primer producto de seguridad de Microsoft en emplear su nuevo Servicio de Firma Dinámica, una tecnología que asegura la protección constante de los usuarios con las definiciones de virus más actuales sin tener que esperar a la siguiente descarga programada.

Estará disponible para Windows XP SP2 o SP3, Windows Vista y Windows 7, incluyendo modo Windows XP en PCs x32 y x64, en 8 idiomas y 19 países.


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
2958
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.