Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Norfi escriba una noticia?

Donde y que antivirus gratis puedes descargar. Comparaciones

20/09/2010 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad hay una serie de fabricantes de programas antivirus que brindan la opción de poder instalar versiones gratuitas, por supuesto no con las mismas cualidades que las versiones de pago pero son alternativas económicas y para el uso general son bastante aceptables

En la actualidad hay una serie de fabricantes de programas antivirus que brindan la opción de poder instalar versiones gratuitas, por supuesto no con las mismas cualidades que las versiones de pago pero son alternativas económicas y para el uso general son bastante aceptables. Si no tienes posibilidades de estar pagando por una licencia y no quieres complicarte instalando versiones crackeadas aquí te doy una lista de las mejores aplicaciones gratis en el día de hoy, avalados por pruebas realizadas en centros especializados, la lista es más amplia pero solo te pongo los que han recibido mejores resultados. (No incluyo aquí ninguna versión de prueba)

Los 4 antivirus gratis más valorados.

Avira AntiVir Personal

Obtiene uno de los primeros lugares en todos los test realizados. Con respecto a los otros softwares gratis venció en las pruebas de velocidad y el porcentaje de la detección de malware fue también el más destacado, elimino satisfactoriamente todos los rootkits y otras infecciones de malware dirigidos hacia él. Es bastante humilde a la hora de demandar recursos, y sus períodos de actualización son razonables.

Es capaz de detectar y eliminar más de 50.000 virus, incluyendo los de macro y sector de arranque. Ofrece protección, vigilando en todo momento su sistema con un Virus Guard residente en memoria.

Sus desventajas son los persistentes mensajes que te envía diariamente con pop-ups para actualizar a una versión de pago pero pueden ser bloqueados fácilmente. En su interfaz se sienten mejor adaptados los usuarios avanzados. Se dice que su interfaz pudiera ser mejor.

Si usted está dispuesto a soportar una interfaz un tanto torpe y los anuncios recurrentes, a cambio de que disfrutará de una protección de primera categoría, entonces puede elegirlo.

Vínculos para su descarga en español

http://dlpe.antivir.com/package/wks_avira/win32/es/pepr/avira_antivir_premium_es.exe

http://dlpe.antivir.com/package/wks_avira/win32/es/pepr/avira_antivir_premium_es.zip

Alwil Avast Home Edition

Bajo consumo de recursos, excelente tasa de detección, fácil de instalar, un muy sencillo proceso de registro, actualizaciones frecuentes, y algo especialmente importante: Es prácticamente invisible, salvo por el aviso que anuncia una actualización finalizada. Ofrece una detección de malware elevado y de los más rápidos en la velocidad de exploración. Analiza el tráfico web en busca de malware y analiza el tráfico de e-mail también. Si estas dispuesto a soportar una interfaz que no es perfecta y algunos anuncios lo puedes elegir.

Requiere que se registre en un plazo de 60 días para recibir una clave de licencia libre.

Vinculo para su descarga.

Http://www.avast.com/security-software-home-office

Microsoft Security Essentials

Antivirus de Microsoft que reemplaza a "Windows Defender". Se integra a Windows y elimina virus, troyanos y spywares. Se divide en varias secciones: análisis, actualización, historial y configuración. Resulta ser una opción de seguridad gratuita muy interesante. Bastante honesto con su consumo de recursos, Microsoft Security Essentials también ha obtenido una posición significativa en los últimos Test realizados. Cuenta con una interfaz agradable, es fácil de usar. Su principal desventaja es que no se puede instalar en copias ilegales de Windows.

Vinculo para su descarga.

Http://www.microsoft.com/security_essentials/

AVG Gratis

Posee características sólidas y una pulida interfaz en general. Le permitirá eliminar los virus del ordenador o ponerlos en cuarentena, posee protección a clientes de correo como Eudora, Outlook, etc., permite crear un disco de rescate que permitirá utilizar el antivirus en modo DOS.

El paquete de AVG ofrece un buen conjunto de características. Su componente LinkScanner tratará de detectar y detener los ataques en las páginas Web mientras navega, el programa puede escanear el correo electrónico, también. Tampoco es especialmente intrusivo, y la interfaz es generalmente lo suficientemente sencillos como para su uso sobre una base diaria.

Vinculo para su descarga.

Http://free.avg-antivirus.es/formulario.php

Otros son:

PC Tools AntiVirus Edición Gratuita: Efectivo antivirus gratuito que lo protege de cualquier tipo de malware como virus, troyanos, spywares, etc. Se caracteriza por su fácil uso y por consumir pocos recursos. Permite hacer un análisis completo de toda la PC o personalizado como las áreas de sus discos duros o del sistema operativo. Posee protección a tiempo real llamado “OnGuard”

http://www.pctools.com/free-antivirus/

Dr. Web Cureit! : Es una herramienta de desinfección que no precisa instalación. Se trata de un ejecutable que realiza un chequeo del sistema en busca de spyware, gusanos y todo tipo de virus. Esta aplicación está diseñada para ser utilizada cuando el sistema ya ha sido infectado, es decir, no protege el ordenador en tiempo real, simplemente detecta y elimina los virus una vez han sido introducidos en el PC. Las actualizaciones contra nuevos virus se integran en el ejecutable, con lo que hay que descargarlo entero periódicamente.

Http://www.freedrweb.com/download+cureit/

Comodo Internet Security 4.1.150349.920: Une la seguridad de Comodo Firewall y Comodo AntiVirus, añadiendo nuevas funciones como protección de archivos del sistema y de entradas del Registro de Windows. Una vez instalado, este aprenderá qué programas son fiables y cuáles no y se encargará de proteger nuestro PC, avisando si intentan acceder al ordenador, si tenemos un virus o si algún programa intenta editar un archivo o clave del registro sin autorización.

Http://download.comodo.com/cis/download/installs/installer_data/binaries/cav_installer.exe

ClamWin Antivirus 0.96.2.1: Antivirus capaz de detectar virus que hayan contaminado cualquier directorio o fichero de su sistema. Es de código abierto y utiliza bases de datos que se actualizan frecuentemente a través de Internet. El programa se integra en el menú contextual del Explorador de Windows para analizar ficheros con mayor comodidad.

Http://downloads.sourceforge.net/clamwin/clamwin-0.96.2.1-setup.exe


Sobre esta noticia

Autor:
Norfi (115 noticias)
Visitas:
3206
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.