Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Antioquia ? Bogotá: La final del Nacional Juvenil en Manizales

09/12/2017 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los seleccionados de Antioquia y Bogotá, jugarán la gran final del Campeonato Nacional Juvenil de la Difútbol que se desarrolla en Manizales.

Las semifinales que se disputaron ayer jueves 7 en el Estadio Palogrande, se desarrollaron de la siguiente manera:

Antioquia a primera hora superó apretadamente a Boyacá por 2-1. El primer gol para las paisas, llegó a través de Estefanía González tras buena jugada de Maireth Pérez que se la dejó servida para que hiciera el primer tanto al minuto 35 del primer tiempo, pero al minuto 43 Boyacá encontró el gol del empate con una gran jugada individual de Daniela Quintero que sacó a tres jugadoras y le pegó de primera para el gol de la igualdad. Apenas iniciando la segunda mitad (minuto 4), pase de Tatiana Castañeda para Melissa Rivas y ésta última definió con gran calidad para poner el tanto final, a la sazón, dio el pase a la final al cuadro blanquiverde.

En la segunda llave, Bogotá pasó a la final tras golear a su similar de Risaralda por 4-0. El primer gol llegó en el minuto 15 a través de una serie de rebotes en el área luego de un tiro de esquina y el balón le quedó a Katherine Vega para poner el primer gol capitalino; al minuto 29 una defensora risaraldense derribó en el área a Sharon Ramírez (figura del cotejo) y la jueza Andrea Chavarría pitó pena máxima sin dudarlo, cobró Lina Jaime decretando el segundo gol para Bogotá. En la etapa complementaria llegaría el tercer gol al minuto 27 de la misma, gran jugada de Paula Céspedes desde la mitad de la cancha hasta el área contraria a gran velocidad, tiró de globo al marco pero Daniela Márquez la empujó al fondo de las mallas risaraldenses; y finalmente al minuto 90+2 luego de un mal despeje de Risaralda, le quedó en la media luna a Valeria Barriga que con un tiro desde esa distancia, puso cifras concretas al tanteador.

Mañana sábado será la final del campeonato en el Estadio Palogrande entre Antioquia y Bogotá, que será televisada para el país por Win Sports a partir de las 10:00 AM.

Foto: Liga Antioqueña de Fútbol (Twitter).


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1836 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
2392
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.