Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

El antiguo Saab 9-5 seguirá fabricándose en China

05/10/2009 16:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fabricante del Dragón Asiático, BAIC se hará con los derechos de producción del modelo, que será reemplazado en Europa a principios del próximo año por la versión 2010

El actual Saab 9-5 seguirá fabricándose para el mercado chino, gracias a la firma asiática Beijing Automotive Industry Corporation (BAIC), que hace un par de semanas se convirtió en accionista minoritario de Koenigsegg, futuro dueño de Saab.

El fabricante del Dragón Asiático, BAIC se hará con los derechos de producción del modelo, que será reemplazado en Europa a principios del próximo año por la versión 2010

Según la revista británica Autocar, BAIC se hará con los derechos de producción y toda la maquinaria necesaria, incluyendo los motores turbo utilizados hasta la fecha.

Se desconoce, eso sí, si el 9-5 chino llevará el famoso grifo de Trollhattan sobre el capó, o si por el contrario BAIC lo venderá bajo una de sus marcas. Asimismo, no se sabe si se realizarán modificaciones técnicas o estéticas al modelo saliente.

Vale decir que el Saab 9-5, lanzado en 2007, será reemplazado a principios del próximo año por la versión 2010 del modelo, presentada en el reciente Salón de Frankfurt.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3136
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.