Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Un antiguo Doctor Who se une a 'Terminator: Génesis'

02/05/2014 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además, ya sabemos cómo se relacionará la historia con la primera entrega de la saga

image

Matt Smith, el que fuera el undécimo Doctor en la famosa serie británica, interpretará en Terminator: Génesis "a un nuevo personaje con una fuerte conexión con John Connor", según informa la nota de prensa emitida hoy por el estudio, que también nos recuerda que el rodaje de la secuela con alma de reinicio lleva en marcha una semana.

Adicionalmente, desde Hitfix aseguran saber qué escena servirá de unión con la trilogía anterior, y como suponíamos, se trata de una carambola con viajes en el tiempo, necesaria para explicar que John Connor (Jason Clarke) sea mayor que Sarah Connor (Amilia Clarke) y Kyle Resse (Jai Courtney), con un T-800 (Arnold Schwarzenegger) aún más viejo pululando por ahí. La respuesta, por éso de los spoilers, tras el salto.

Según el medio "hay una escena en el guión donde, literalmente, vemos la escena de la primera Terminator donde llega Arnold, los gamberros le amenazan, él arranca el corazón de Bill Paxton y se queda su ropa. Justo cuando termina la escena aparece otro Arnold más mayor y con barba, un modelo diferente de Terminator, y comienza otra escena en el lugar del primer incidente".

Como apunta JoBlo -vía Collider-, en realidad es el personaje de Brian Thompson el que se queda con el corazón fuera, pero la descripción nos sirve para hacernos una idea de que pretenden jugar con la historia de la saga sin ningún tipo de filtro. No seré yo quien critique el regreso de los viajes en el tiempo a una saga que siempre se ha basado en ellos, pero muy bien tienen que hacer las cosas para que esta nueva línea alternativa que presentan no rechine con lo que ya nos han contado. Y lo de J.J. Abrams con Star Trek no sucede todos los días.

image

Terminator: Genesis se estrenará el 1 de julio de 2015.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
8638
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.