Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Anticipo del nuevo disco de The Vines

21/01/2011 00:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cuarteto de The Vines finalmente ha terminado de descansar – y vaya relax tuvieron, ¡casi tres años! Ahora están de vuelta y para celebrarlo han anunciado el lanzamiento de nuevo material discográfico denominado "Future Primitive" (en español: Futuro Primitivo).

The Vines es una de esas bandas que a simple vista demuestran lo que tocan, bastante con juzgar para creer. La misma moción se secunda a sí misma cuando escuchamos su música, es como si tuviésemos ante nosotros una de esas bandas inglesas de cabellos largos, rubios y sin peinar, vestidos con pantaloncillos ajustados y un look bastante londinense. Pero opuesto a ello, Craig Nicholls, Ryan Griffiths, Hamish Rosser y Brad Heald (hasta sus nombres suenan ingleses), son Australianos.

Verás la situación es la siguiente. El grupo nació precisamente durante la revolución de garage rock revival, un momento en que varias corrientes convergieron de frente para dar forma a nuevos sonidos identificados en géneros con nombres de lo más inusual. Por decir, The White Stripes, The Strokes y The Hives todos se deslizan sobre la misma ola.

Craig comentaba que el disco fue grabado con mucha rapidez – entre febrero y marzo del 2010; como locación viajaron a París donde se reunieron con Chris Colonna, uno de los productores que ha trabajado con varias bandas independientes como la de ellos, y que además actualmente tiene las manos metidas en un proyecto de hip hop denominado "The Bumblebeez". De modo que será interesante escuchar como influye un personaje como Colonna en una producción de este tipo.

Entre los varis temas que escucharás en el nuevo CD de The Hives, te recomendamos "Gimme Love" y por supuesto "Black Dragon" – una verdadera oda al garage rock en inglés.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
3321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.