Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Anticipo del nuevo disco de Duran Duran: All You Need Is Now

09/12/2010 22:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anticipo del nuevo disco de Duran Duran: All You Need Is Now

Pese al pensamiento popular de que todo lo que toca Mark Ronson se convierte en oro, el artista británico es sin lugar a dudas una de las mejores estrellas en el mundo de la producción musical, partiendo de este punto los señores de Duran Duran han decidido que es momento de inyectar un 'sabor diferente' a su música, así que le han contratado para su siguiente producción.

Este es tan solo el primer anticipo, y quizá el más importante, ya que al conocer quien será le productor encargado podemos hacernos una idea de cómo podría sonar su siguiente entrega. Además ya se han confirmado otros detalles como el arte de la portada, el titulo oficial y la fecha exacta en que llegará al mercado.

Comenzando desde el exterior del nuevo disco de Duran Duran, este lleva por nombre "All You Need Is Now" (en español: Todo lo que necesitas es ahora) y se pondrá a la venta a partir del próximo martes 21 de diciembre, aunque en esa fecha solamente tendremos acceso a la versión digital; mientras que el formato físico (disponible en edición comercial y Vinil de lujo), será publicado hasta el mes de febrero del año que viene.

Uno de los primeros musicales de esta producción, es el tema que da nombre al disco y estará disponible para su descarga digital desde el 14 de diciembre.

Otra de las sorpresas, es el listado de colaboradores entre los que destacan nombres como el de Owen Pallet de Arcade Fire y la chica de los Scissor Sisters: Ana Matronic, así que prácticamente os puedo asegurar que tendréis un muy buen producto entre manos, en especial algo bastante moderno por la participación de Ana y por la influencia que ejercerá un productor de moda como Ronson.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
3273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.