Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Euroallergy escriba una noticia?

Nuevo antiacaros electrico a ultrasonido de Euroallergy para combatir la alergia a los acaros del polvo.

19/05/2014 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez hay más personas con alergia a los ácaros del polvo.

En EuroAllergy nos preocupamos por todas aquellas personas y por eso les presentamos el nuevo EuroAllergy ® Terminator. image EuroAllergy ® Terminator es el nuevo antiacaros eléctrico a ultrasonidos que reduce los síntomas de la alergia. Los ácaros son arácnidos muy pequeños, visibles solo con un microscopio. Son causantes de las alergias durante todo el año a muchas personas. Los Antiacaros a ultrasonidos emiten unas ondas ultrasónicas a una frecuencia especificada que disturba el ciclo biológico de los ácaros. Son aparatos que no emiten ningún tipo de ruido. Los ultrasonidos son emisiones de vibraciones acústicas de altas frecuencias naturales y seguras para las personas y los animales.

Con los Anti-acaros eléctricos se permite reducir los síntomas de la alergia a los ácaros del polvo. Estos productos son ecológicos, atóxicos, eficaces, prácticos y seguros. EuroAllergy ® Terminator está testado por un Ente certificado y su eficacia contra las alergias a los ácaros del polvo ha sido testada por una Universidad italiana, ya que se fabrica en Italia.

Si se utiliza el producto de manera continuativa, se reducen progresivamente la concentración de los ácaros en el espacio donde se ha instalado. Una vez utilizado durante 2 / 3 meses se alcanza la máxima eficacia. Obtén una solución natural, cómoda, práctica y económica de manera muy sencilla, tan solo hay que enchufarlo a la corriente.

Es recomendable instalar EuroAllergy ® Terminator en todos los ambientes en los que la persona afectada permanezca durante tiempos prolongados.

Cada aparato cubre un espacio de 90 metros cúbicos.

Más información en http://euroallergy.com


Sobre esta noticia

Autor:
Euroallergy (11 noticias)
Fuente:
euroallergy.com
Visitas:
7209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.