Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Skizzo escriba una noticia?

Anti Tracks: Protege tu privacidad

14/06/2010 19:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los detalles de privacidad, como por ejemplo rastros de navegación o datos temporales pueden difundir fácilmente tus hábitos de uso del ordenador

Te guste o no te guste, la información basura crece en tu ordenador si no haces algo al respecto. Los detalles de privacidad, como por ejemplo rastros de navegación o datos temporales pueden difundir fácilmente tus hábitos de uso del ordenador. Además, todo ello contribuye a ralentizar el rendimiento de tu sistema, especialmente si dejas que se acumulenl abanico de opciones que pueden ayudarte a deshacerte de los rastros y a eliminar los datos obsoletos de tu sistema es bastante grande. Pero encontrar un programa especializado que pueda realizar un buen trabajo eliminando todos los rastros de tus actividades y que tenga algunas ventajas más es una misión difícil.

Anti Tracks es un programa metido desde hace mucho tiempo en este negocio y su experiencia tiene mucho que hablar en cuanto a la calidad de la aplicación. Viene para un período de prueba de 15 días y por un precio de 34.95$ si quieres beneficiarte de la versión completa sin ninguna restricción de uso. Además no pone otros límites, salvo a los servicios de IP, que solamente funcionan en ciertas partes del mundo, aunque esto también es disponible en la edición completa del programa.

La instalación tardará un minuto para completarse y no tendrás que prestar atención a nada porque solamente la aplicación se instala en el sistema. Al final del proceso, te esperará una interfaz clara, sólida y sencilla. El acceso fácil a las funciones y opciones del programa está habilitado a través de los menús desplegables de la parte izquierda de la ventana principal. Pueden expandirse uno por uno para que no tengas confusiones sobre la parte de la aplicación que estas manejando.


Sobre esta noticia

Autor:
Skizzo (470 noticias)
Visitas:
2952
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.