Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laentropiadevero escriba una noticia?

Anti-recomendaciones

08/11/2010 20:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después del último post de Isi y de las sugerencias de Icíar en mi post de recomendaciones he decidido hacer un tema sobre anti-recomendaciones. Esas películas que te hicieron dormir o apagar el DVD enfadado, esos libros que quisiste tirar por la ventana o usar de pisapapeles.

En este caso no voy a hacer lista porque mi único propósito es saber qué obras no incluir en mi lista infinita, que ya es de por sí larga, y si nos podemos ahorrar ciertas desilusiones...

Recuerdo que cuando leí Las nueve revelaciones me sentí timada, no me gustó nada. O cuando leí Una mujer desnuda me pareció un libro totalmente prescindible con demasiadas palabras malsonantes y poca profundidad. Y no me puedo olvidar de Paulo Coelho, que es uno de los autores que he leído que menos me gusta.

Más sobre

Me vais a lapidar pero Sin City es una de las películas que más me esperaba y más me ha decepcionado (y eso que la he visto 2 veces para ver si es que no me había gustado porque tenía un día tonto), las películas de los Coen tampoco me acaban de hacer el peso, menos El gran Lebowski que me gusta mucho. Ahora no me acuerdo de decepciones cinematográficas... a ver si en los comentarios me refrescáis la memoria.

Venga, despotriquemos... ¿qué libros o películas os parecieron una tortura?


Sobre esta noticia

Autor:
Laentropiadevero (25 noticias)
Fuente:
laentropiadevero.blogspot.com
Visitas:
1578
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.