Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Anthony Santos cumple el sueño de su vida: Cantar a dúo con Marcos Antonio Solís

18/02/2010 11:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Domingo Antonio Santos Muñoz, mejor conocido en el mundo musical como el Mayimbe Anthony Santos, canto a dúo con el artista que siempre ha admirado -según sus propias palabras- Marcos Antonio Solis

Por: Miguel Melenciano

New York, (PP).-El bachatero más pegado del momento, y que tiempo atrás se negaba a mantener contacto con los medios de comunicación, como forma de protegerse de los comunicadores -que a su juicio- lo maltrataban, logro realizar lo que él llama "el sueño de su vida" el pasado sábado 13 en el Madison Square Garden.

Domingo Antonio Santos Muñoz, mejor conocido en el mundo musical como el Mayimbe Anthony Santos, canto a dúo con el artista que siempre ha admirado -según sus propias palabras- exteriorizada al interpretar dos canciones escritas por el cantante mexicano Marcos Antonio Solís, en uno de los concierto "Fin de semana del Amor".

El Mayimbe, que es considerado por muchos como el mejor cantante de bachata, y el bachatero que más éxitos ha cosechado, desde los años 80, 90 y del nuevo milenio, aprovecho la ocasión para dejarle saber al publico su convicción al Cristianismo, y que producto de ello, ya no menciona el tipo aquel, en alusión al Ángel del Mal, simbolizado como el nombre del "Diablo".

"Que publico me gasto, que Dios lo bendiga a ese público, me siento feliz y contento en esta noche de estar, primeramente junto a ustedes, gracias por el recibimiento como siempre, y además de eso, feliz de estar junto con estas grandes estrellas que están aquí esta noche, especialmente Marcos Antonio Solís, que quiero que sepan, que ese es mi artista preferido", dijo emocionado Anthony Santos.

"Como quisiera tenerte" fue la segunda canción interpretada por Anthony Santos, la cual primero anuncio a los asisten, como una canción muy hermosa de la pluma de Marcos Antonio Solís, y expresó "quisiera que este aquí conmigo para que la cantemos juntos, no sé si esta por ahí, o ya se fue, pero ahora viene otra vaina", iniciando inmediatamente la canción ante la ovación del público.

El anhelo, la ilusión y la admiración que había profesado Anthony Santos por su tocayo, Marcos Antonio Solís durante su acto, lo movilizo -al finalizar su participación- a ocupar un asiento en el lado derecho de la primera fila, junto al organizador del evento, empresario Félix Cabrera, para ver la actuación del artista que más admira.

Quiero que sepan, que ese es mi artista preferido", dijo emocionado Anthony Santos

Marcos Antonio Solís, al darse cuenta que el bachatú Anthony Santos se encontraba entre el público presente escuchando sus canciones procedió a saludarle, y se inclino desde la tarima, para darle las manos a Santos, quien raudamente, se paró de su asiento y extendió su mano derecha para chocarla con la de Solís.

Unos minutos más tarde, Solís agradeció a Anthony Santos, el haber cantado dos canciones de su autoría, y aprecio como muy buena la interpretación en el ritmo bachata.

El contenido manifiesto del sueño que tenía el Mayimbe Anthony Santos, de entonar una canción a dúo con Solís, se convirtió en realidad, cuando el cantor de "Donde estará mi Primavera", lo llamó al escenario para que cantaran en pareja el tema, "Si no te hubieras ido". Canción en torno a la cual se han desarrollado diversos comentarios.

Uno de ellos, y quizá el más difundido, es aquel que se le atribuye al secuestro y muerte del niño Leonardo Martínez (15) hijo de la cantante Beatriz Adriana, primera esposa de Marco Antonio Solís.

SEgún Radio programas del Perú, la canción nace en 1983, cuando Marco Antonio, en su calidad de autor, compositor y arreglador, produjo un disco para Marisela, una cantante mexicana que residía en Los Ángeles California. En ese disco se incluyó, por primera vez, el tema. Fue todo un éxito. El disco vendió más de un millón de copias.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
2212
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.