Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

Anthony Hopkins, por segunda vez, quizás sea Hitchcok

23/01/2011 13:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Puede que esto os provoque un cierto dejá vu y que os suene a viejo, pero no estamos hablando de ese film que se anunció a finales del 2007 sobre el director inglés y sus avatares durante el rodaje de ‘ Psicosis’ , aunque incluso la trama es bien similar cuando hablamos de ‘ Alfred Hitchcock and the Making of Psycho’ .

Hace tres años Ryan Murphy (’ Glee’ ) era el director encargado de realizar ‘ Alfred Hitchcock Presents’ , una película cuya trama descansaba sobre los problemas que tuvo Hitchcock a la hora de sacar adelante lo que luego ha sido un clásico del cine, ‘ Psicosis’ . Se contrató a Anthony Hopkins y a Helen Mirren en los papeles principales… y nunca más se supo.

Ahora, en los albores del 2011, TheHollywoodReporter confirma que Hopkins vuelve a tener al Maestro del Suspense como rol a interpretar en ‘ Alfred Hitchcock and the Making of Psycho’ , adaptación de la novela de Stephen Rebello y que dirigiría Sacha Gervasi, autor del documental ‘ Anvil! The Story of Anvil’ , debutando en esta producción de la Paramount.

Si creeis que ambos proyectos, el del 2007 y el de ahora son diferentes, nada más alejado de la realidad. El film contará como Hitchcock decidió rodar un film de terror de bajo presupuesto en el que ningún Estudio tenía la mínima intención de financiar, por lo que el director inglés tuvo que poner el dinero de su bolsillo. Las tramas son demasiado parecidas y era de esperar que el biopic de Hitchcok versara más sobre este capítulo de su vida que sobre otros aspectos.

Lo bueno es que el guión lo escribe John McLaughlin (’ Black Swan’ ). Lo malo es que el actor aún no ha decidido si éste será su próxima película o se decidirá por ’ My Dinner with Herve’ , otro de los guiones que están en su mesa. La productora ya ha avisado: si no es con Hopkins dificilmente el proyecto será viable.

A estas alturas yo digo lo mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
4612
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.