Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Anthoine Hubert, el piloto de F2

12
- +
02/09/2019 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

R.I.P., Anthoine Hubert el piloto de formula

El piloto de F1 Anthoine Hubert de Lyon, France, se naci´ 22 de septiembre de 1996-Francorchamps, provincia de Lieja. El día   31 de agosto de 2019 falleció en sus 22 aňos. Fue un piloto de automovilismo  francés. El fue campeón del Campeonato de Francia F4 en 2013 y de GP3 Series en 2018 y perteneció a la Academia de Renault Sport.

Renault Sport Racing está devastado por la pérdida de uno de sus jóvenes talentos más brillantes, Anthoine Hubert, quien falleció hoy luego de un accidente que involucró a varios autos en el Circuito Spa-Francorchamps, Bélgica. El francés de 22 años estaba compitiendo por BWT-Arden en el Campeonato de Fórmula 2 de la FIA. Anthoine era miembro de la Renault Sport Academy y compitió en el Campeonato de Fórmula 2 de la FIA, la escalera final a la F1. Como actual campeón de GP3 y miembro del Equipe de France, FFSA (Federación Francesa de Automovilismo), el francés era un gran talento que también aportó una gran energía y positividad a su campeonato, sus equipos y la Renault Sport Academy. Su sonrisa y su personalidad alegre iluminaron a nuestro formidable grupo de jóvenes conductores, que habían formado vínculos estrechos y duraderos.

Formula

Sus fuertes resultados en F2 esta temporada, incluidas las victorias en casa en Mónaco y Francia, inspiraron no solo a los otros reclutas sino también al grupo más amplio de Renault Sport Racing. Cyril Abiteboul, director gerente de Renault Sport Racing, dijo: "Nuestros pensamientos están con los amigos y familiares de Anthoine en este momento trágico". Anthoine era un joven brillante. “Su actuación y conducta dentro y fuera de la pista fue la de un verdadero caballero y fue un placer y un honor haberlo tenido dentro de nuestra Academia. Lo echaremos mucho de menos por nuestros equipos en Enstone y Viry. Su espíritu permanecerá con el equipo y correremos en su memoria ". Punto de carreras Otmar Szafnauer, director del equipo: "Es casi imposible encontrar las palabras correctas en momentos como estos, pero todos estamos devastados al escuchar las trágicas noticias de la carrera de Fórmula 2 de hoy. Anthoine era una persona maravillosa y un tremendo talento para las carreras que ya había disfrutado de un gran éxito en el deporte. Extendemos nuestras sinceras condolencias a su familia, amigos y seguidores.


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (439 noticias)
Visitas:
297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.