Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Anthelios compacto, cremoso y con color.

04/06/2014 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Roche Posay acaba de lanzar la versión compacto cremosa de Anthelios XL , uno de los mejores protectores solares que conozco. Esta versión tiene un color natural que evita terminar con la cara blanca y permite retocar la protección a lo largo del día.

Voy a admitir que era una fanática del Anthelios sin color (bah, "sin color" , es un decir) hasta que me vi en una foto con la cara blanquecina y bordes blancos de protector en el cuello. De ahi en más, trato de usar siempre el Anthelios con color... que, ojo, no es una base, sino que tiene un tono color piel que evita el problema que les conté más arriba. Y ahora que se lanzó esta versión en crema compacta, estoy feliz de la vida, la versión cremosa es lo mejor de lo mejor.

Esta nueva versión tiene un efecto matificante, se absorbe inmediatamente, no deja efecto máscara y se funde perfectamente con el tono de piel. No cubre imperfecciones groseras, pero tiene una cobertura muy liviana que puede llegar a unificar el tono. Se desliza bien por el rostro, no hay que luchar mucho para fundir la crema sobre la piel.

image

Apenas se abre la petaca está la crema y debajo hay un compartimento para colocar la esponja aplicadora. No soy muy amiga de las esponjas, pero reconozco que es muy práctica, sobre todo si tenemos en cuenta que hay que retocar la protección a lo largo del día y esa es la mejor manera de aplicarla rápida y fácilmente.

image El color que tengo es el 02-Doré . Apenas lo vi, pensé que era muy oscuro para mi, pero cuando lo apliqué se fundió perfectamente con piel y ni noté diferencias de color. Un dato importante: no tiene subtono naranja, nadie quedó con la cara color ladrillo para esta review . Igualmente, creo que hay disponible un tono más claro.

imageimage

Este producto se aplica al finalizar la rutina de cuidado de la piel. Si tienen puesta una base, pueden reaplicar arriba a lo largo del día.

Dentro de sus activos encontramos al sistema filtrante Mexoplex (contra rayos UVA), neurosensina calmante, caolín matificante y pigmentos naturales purificados que dan unifican el tono de la piel. Es resistente al agua, protege de los rayos UVA, UVB y no es comedogénico. No tiene fragancia ni parabenos y puede ser usado sobre pieles sensibles.

image

El precio es $299, 90, pero rinde mucho y soluciona el problema por el que siempre me preguntan cuando digo que hay que reaplicar la protección durante el día si es que están al aire libre.

¿Alguien más lo probó?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1362 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
5815
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.