Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Anthelios Blur: tonaliza, borra y protege.

29/10/2015 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Anthelios Blur, una de las nuevas presentaciones de Anthelios, es un todo en uno: aporta color, protección y tiene un efecto blur, especial para neutralizar pequeños defectos de textura de la piel.

Se trata de un protector con color con textura mousse y efecto blur, lo que significa que uniformiza las imperfecciones de la piel. Anthelios Blur viene en dos tonos; el más claro es un color universal que evita la mascarita blanca de la mayoría de los protectores. El otro tono, el dorado , también es apto para todos los colores de piel, pero va a aportar un leve colorcito, como si hubiéramos tomado un poco de sol. Pueden ver las diferencias entre un color y otro haciendo click en este link.

Creo que esta versión de Anthelios es ideal para quienes sufríamos con el protector blanco y las odiadas pelotitas que se formaban al colocarle la base arriba, al mismo tiempo que ayuda a disimular ópticamente algunas líneas y poros dilatados, mientras matifica la piel grasa/mixta.

image

Yo tengo en mi poder el tono dorado, que visto así nomás sobre mi mano puede dar pánico a las personas de piel más clara, pero tranquilas, no queda la cara naranja. La crema se ve de ese color, pero al masajear se disimula.

La textura mousse tiene bastante cuerpo, cuesta esparcirla. La mejor manera de aplicarla es colocando unos 4 o 5 puntos en todo el rostro y, mediante masajes, cubrir todo el rostro. En un primer momento van a sentir la cara marrón o naranja, pero al poco tiempo se funde con el color natural de nuestra piel y deja un leve colorcito, nada intenso ni artificial.

image

Con respecto al efecto blur, como no tengo arrugas no pude testear si las disimula o no, pero lo que si noté fue que los poros desaparecieron. Las finas líneas de expresión también. La piel queda perfectamente mate durante muchas horas (aunque recuerden reaplicar a los 90 minutos para protegerla del sol).

image

Para que se queden tranquilas con el color Dorado , verán en estas dos fotos que apenas aporta un colorcito en la zona de los pómulos. Obviamente, apliqué el producto en todo el rostro, pero donde más se nota es en esa zona. No cubre el rojo de los granos pero si uniformiza el tono de una leve rosácea o similar.

La piel queda suave, con una sensación aterciopelada. No se siente pesada ni tiene efecto máscara dura y artificial. Queda muy natural, si no ponen mucho producto no se nota. Si quieren un efecto bronceado van a tener que recurrir a un bronzer porque este producto es muy sutil.

image

Como toda la línea de Anthelios, cuenta con uno de los mejores filtros UVA UVB del mercado, el Mexoryl. Este filtro permite bloquear al máximo los rayos solares con un nivel de protección mayor al estandar europeo. Es por este filtro que hasta las pieles más intolerantes están protegidas de las agresiones solares.

Anthelios blur se presenta con un filtro 50+, bien alto, en un envase de 40mg. No tiene perfumes ni parabenos.

Ya está disponible en farmacias.

¿alguien la probó?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1376 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
4442
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.