Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Antetokounmpo gana el MVP de la NBA y Doncic arrasa como mejor 'rookie'

25/06/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

  • El griego de los Bucks y el esloveno de los Mavericks triunfan en los NBA Awards 2019.

image

Giannis Antetokounmpo y Luka Doncic fueron los grandes protagonistas de los NBA Awards 2019. El alero griego de los Milwaukee Bucks se conquistó el premio de MVP (Jugador Más Valioso) y el esloveno de los Dallas Mavericks se alzó con el premio al Rookie of theYear (novato del año).

Antetokounmpo se hizo con el trofeo tras superar al jugador de Houston Rockets James Harden y al de Oklahoma City Thunder Paul George en las votaciones.

El europeo ha promediado sus mejores números en la NBA, con 27.7 puntos, 12.5 rebotes, 5.9 asistencias, 1.3 robos y 1.5 tapones por partido, y lideró a su equipo para firmar el mejor balance de toda la competición.

Doncic, por su parte, ha firmado actuaciones estelares durante toda la temporada y se impuso a Trae Young, de los Atlanta Hawks, y Deandre Ayton, de los Phoenix Suns, como el mejor novato del año tras recibir 98 de los 100 votos posibles como primer elegido para el premio.

Su gran temporada le ha permitido brillar y, tras la retirada de Dirk Nowitzki, le convertirá en el nuevo jugador franquicia de los Mavs.

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso aprovechó el reconocimiento para felicitar a su expupilo. Por ello, publicó un mensaje en el que le da la "enhorabuena" y asegura que es "más que merecido". El técnico también le pide al jugador que mantenga su sonrisa.

Buenos días.

Enhorabuena, mas que merecido.

Mantén la sonrisa. Pic.twitter.com/PpqzR7jIIt

? Pablo Laso (@pablolaso) 25 de junio de 2019

El resto de ganadores de la noche fueron Rudy Gobert (Mejor Defensor del Año), Lou Williams (Mejor Sexto Hombre), Pascal Siakam (Jugador de Mayor Progresión), Mike Budenholzer (Entrenador del Año), Mike Conley (Mejor Compañero y Jugador Más Deportivo), Bradley Beal (Compromiso con la comunidad) y Robin Roberts (Sager Strong Award).

Además, destacó la entrega del premio a una vida dedicada al baloncesto que la NBA entregó a las leyendas Larry Bird y Magic Johnson.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41773 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1071
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.