Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Antes y después en la novela Capsul

14
- +
02/06/2020 22:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ghomafilms nos muestra el arte gráfico, en la novela de Javier Ghoma

El novelista independiente Javier Ghoma, nos abre las puertas en su zona de trabajo privada. Recientemente, un vídeo fue publicado en la cuenta oficial del escritor, donde se muestra en cámara rápida, la creación y modificación de un espacio ficticio, en una fotografía de la novela. Las actrices Brenda Ochavo y Judith Adsuara, quienes dan vida a las jugadoras del equipo verde, aparecen a cubierto con una improvisada trinchera, recibiendo disparos de pintura fucsia, y disparando al mismo tiempo, su pintura verde. Llevan gafas protectoras, además de portar una jolgoriosa expresión de euforia en el rostro.

La mayor parte del público, queda impactado la primera vez que ven una imagen, de tal apariencia. La sorpresa es mayor, cuando ven la foto original para luego, contemplar el resultado final, tras un exhaustivo trabajo de maquetación y diseño. Parte de las fotografías de la novela Capsul, han sido editadas por el equipo técnico de Ghomafilms, y solo unas pocas han carecido de una edición, siendo las excepciones una escena en el exterior, o en un dormitorio. El retoque digital cuida hasta el más mínimo detalle, desde un fondo ambientado por ordenador, hasta una salpicadura de pintura inexistente.

Judith Adsuara y Brenda Ochavo, actrices infantiles en la novela Capsul

Capsul es una novela ilustrada de acción/drama/comedia, protagonizada por treinta y cuatro actrices infantiles las cuales participan, en una competición por equipos. El proyecto,   iniciado en Noviembre de 2019 y terminado en Enero de 2020, será presentado en la Diada del Llibre el 23 de Julio. Debido a la incertidumbre por avanzar de fase durante el Covid-19, Ghoma declaró anunciar con suficiente antelación, las medidas de seguridad a tener en cuenta durante la presentación.

Sinopsis: En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.

Síguenos en nuestra web: Capsul la novela infantil


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (84 noticias)
Visitas:
839
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.