Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

En medio del Antennagate, sale el Vicepresidente de Ingeniería de Apple

09/08/2010 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

mark papermaster En medio del Antennagate, sale el Vicepresidente de Ingeniería de AppleQuizás algunos se acuerden de Mark Papermaster por todo el revuelo que se armó cuando el ejecutivo se fue de IBM para llegar a Apple y ahora ya es el ex Vicepresidente General de Ingeniería de Dispositivos de Hardware de la compañía de Cupertino.

Y por las responsabilidad que tiene su puesto, ya se especula que la salida de Mark Papermaster tiene que ver con el escándalo del Antennagate aunque lo cierto es que nunca vamos a saber los verdaderos motivos de su salida de Apple (ni siquiera si lo echaron o se fue).

Un vocero de Apple, Steve Dowling, confirmó la salida de Papermaster que será reemplazado por Bob Mansfield, antes Vice Presidente Senoir de Macintosh hardware engineering.

Mark Papermaster no estuvo presente en la conferencia de prensa donde trataron de explicar (al mismo tiempo que tiraban bombas a la competencia) el Antennagate y es gracioso ver como desde algunos sitios usan eso para decir que no sale por los problemas de recepción del iPhone 4 mientras que el mismo hecho es tomado por otros para decir que es el ‘ responsable del Antennagate’ dentro de Apple.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1317
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.