Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Antennagate: Apple no reconoce sus errores pero regala cobertores y ofrece reembolso

16/07/2010 20:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arrancó la conferencia de prensa de Apple sobre los problemas de cobertura del iPhone 4 y Jobs se dedicó a tratar de demostrar que no es tan importante el asunto, que los medios exageraron y que ningún teléfono es perfecto!

Pero aunque no reconocieron sus errores y creen que sólo le sucede a un pequeño porcentaje de los usuarios, se comprometieron a dar cobertores gratis a todos los usuarios (si no existe el problema, para que quieren un cobertor?) y reembolsar a aquellos que ya compraron uno. Los usuarios podrán anotarse para tener ese beneficio en el sitio web de Apple la semana que viene. A su vez, ofrecen un reembolso completo a los que devuelvan el iPhone 4 dentro de los primeros 30 días sin estar dañado.

antennagate Antennagate: Apple no reconoce sus errores pero regala cobertores y ofrece reembolso

Jobs dijo que estuvieron trabajando estos 22 días desde que se conoció el problema en la recepción del iPhone 4 y descubrieron que esto pasa en otros teléfonos: mostró que lo mismo sucedía en algunos de los principales competidores del segmento de smartphones pero en esos dispositivos nunca nadie se quejó y por ejemplo, probé bastante la BlackBerry 9700 y nunca se me cayó una llamada.

Por otro lado, afirmó que sólo 0.55% de los usuarios llamaron a AppleCare por problemas de cobertura y que la taza de retorno del iPhone 4 fue de sólo 1.7% frente al 6% que fue en el 3GS.

Para finalizar, Jobs resumió su posición: ‘ el centro del asunto es que los smartphones tienen problemas, y nosotros facilitamos que exploten el problema al mostrarle a las personas donde sostener el teléfono para cubrir la antena. Pero la información sostiene el hecho de que el iPhone 4 es el mejor smartphone del mundo, y que no hay un Antennagate. Es un desafío para la industria de los smartphones mejorar la tecnología de antena para que no tenga puntos débiles’ .

La verdad, es muy cuestionable su opinión porque no admitió los errores pero al mismo tiempo ofrece las fundas que arreglan el problema y con mucha soberbia dij0 que iPhone es lo mejor y que esto le pasa a todos los smarphones, pero yo por mi parte nunca tuve problemas de recepción con Nokia o BlackBerry, por ejemplo. ¿Que opinan?

Otra frase polémica y soberbia de Jobs: ‘ A los inversores, ustedes saben, ustedes invierten en la compañía, así que si las acciones bajan 5 dólares, no creo que yo les deba una disculpa’ .

Miren la pregunta que le hacen en la sesión de preguntas y respuestas: ‘ no puedo hacer que caigan las barras de señal de mi BlackBerry Bold, me podés mostrar como hacerlo?’ Steve: ‘ quizás no lo veas en ciertas áreas’

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.