Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Antena3: ¿Cómplice de la estafa de Belén Esteban?

26/03/2011 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antena3, si desea tener credibilidad, debería de romper con Cuarzo y Belén Esteban. Lo de la trastienda, está claro que Ana Rosa lo sabía y estaba al corriente de ello

Esta gran estafa televisiva que se llama Belén Esteban, no olvidemos que aunque ahora la está explotando Telecinco, empezó a fraguarse y explotarse en Antena3. Desde la productora Cuarzo y sobre todo desde la cómplice y alcahueta, Ana Rosa Quintana, esta golfilla de trastienda (que es lo que parece ser, la fueron vendiendo como una persona humilde y maltratada por la familia Janeiro, a la que echaron de "Ambiciones" con una mano delante y otra detrás. Se olvidan descarada, vergonzosamente y com premeditación y alevosía que unos días antes se había embolsado seis millones de las antiguas pesetas.

Once años despés, "La cornuda potorrera" y su Telepotorro siguen con la misma cantinela. Se ve que todavía quedan en España muchos catetos y necios que se creen cualquier cosa. Pero vamos a ser serios y que cada uno admita su responsabilidad. Si bien es cierto que Telecinco ha elevado a la máxima potencia la manipulación y los montajes para encumbrar a esta cornuda y golfilla montajista, no menos cierto es que los que crearon este monstruo fueron los de Antena3 al dejar hacer, dehacer y manipular hasta la máxima también a Ana Rosa y su productora Cuarzo.

Por lo tanto, la postura que ha tomado desde hace muchos meses Antena3, ni es ética, ni lógica, ni moral. Un asunto tan grave como el haber estado años y años estafando a la audiencia con un personaje que era totalmente falso, no se puede cerrar haciendo borrón y cuenta nueva. Antena3, tiene que entonar un mea culpa y deshacerse de la productora cuarzo para intentar tener credibilidad, de lo contrario su credibilidad será nula y con el solencio hacia esta estafa de personaje solo están reconociendo su participación en tan grandiosa estafa televisiva.

A nadie se le puede escapar que de repente, vayan a buscar al "socio" de trastienda de "La potorro". Si le van a buscar es que ya lo sabían y si lo sabían, ni es de un mes ni de un año, es desde que se sucedieron los hechos. Lo cual quiere decir que Antena3 con el silencio hacia este personaje, está demostrando que estaba tan bien al corriente de la mencionada estafa televisiva.

Ana Rosa, Chelo García Cortés, María Patiño y otras, han tapado lo de la trastienda desde un principio

Si antena3 coomo cadena no estaba al margen de este gran engaño y estafa, por lo menos Ana Rosa y Cuarzo sí que lo estaban y sería bueno que la cadena tomase las medidas correspondientes contra esta productora y Ana Rosa, así como contra María Patiño, Chelo García Cortés y otras alcahuetas de ests golfilla de trastienda.

Lo dicho: Antena3, tiene ahora una ocasión excepcional para cerrar el capítulo de "La potorro", de una forma moral y ética. Todos recordamos que hace unos meses y por mucho menos, la cadena echó al director de un programa en su delegación de Canarias. ¿No es esta estafa y burla hacia la audiencia un motivo más que suficiente para romper relaciones comerciales con Cuarzo y las alcahuetas que taparon la mierda de esta estafadora?

Esperemos acontecimientos: Si Antena3 actúa, habrá sido una víctima de esta productora y de las alcahuetas que trabajando para la cadena, escondían la trastienda de "La potorro". De lo contrario, si no hace nada, habrá que pensar sin duda alguna de que Antena3 estaba al corriente y es también responsable de esta gran estafa televisiva.

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
2602
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.