Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Antena3/Belén Esteban: Una cuenta pendiente con la audiencia

16/05/2011 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es inadmisible que un canal de televisión que dice no promover la tele-mierda, mantenga todavía un programa de la productora Cuarzo (creadora de la gran estafa televisiva, Belén Esteban) y encima con semejante chusma de colaboradoras

Antena3 tiene una gran deuda pendiente con su audiencia y esa no es otra que desmontar públicamente a “La cobarde de la trastienda”, la que mediante la colaboración necesaria de la productora Cuarzo y con la complicidad de esta cadena se inventó, se inventó una vida falsa que es una auténtica estafa televisiva.

Una cadena de televisión no puede cerrar en falso un capítulo de su historia sin más. No es de recibo ni ético haberse estado enriqueciendo con una historia falsa y de repente pegar carpetazo sin desmontar al mencionado personaje y pedir perdón a la audiencia por la mencionada estafa televisiva.

Aún Antena3 no se ha decidido a dar este paso, pero creo que tarde o temprano lo dará, porque crecerá en credibilidad y responsabilidad. Tiene mucho más que perder siguiendo con este bochornoso silencio que arriesgando y descubriendo la verdad.

Pero lo que resulta más vergonzoso aún es que intenten hacer como si “La cobarde de la trastienda” no hubiese existido nunca y en cambio mantenga ahí a esbirros y palmeras de esta tipeja.

Es incomprensible que mantengan un programa (DEC) de la productora Cuarzo y encima con auténtica chusma como María Patiño. Una tipeja que en los últimos años, las únicas “exclusivas” que ha dado han sido una y otra vez que Jesulín y Campanario se iban a separar, no puede estar en ningún programa y mucho menos en una cadena de televisión que pretende ser seria. Lo del viernes sobre el tema de Campanario, de juzgado de guardia.

Hay más esbirras palmeras de “La cobarde de la trastienda” en Antena3, pero esta tiparraca es el caso más patético y descarado. Además, el odio y la envidia que tiene hacia Campanario es tan patético como enfermizo, ya que toda la gente sabe que ésta también anduvo arrastrándose para ver si “cazaba” a Jesulín.

Así que los jefazos de Antena3, deberían de hacer bien las cosas y nunca, esto ya lo tienen que saber... Se deben de cerrar las puertas en falso, las puertas hay que cerrarlas bien y por eso antes hay que airearlas y sacar la basura fuera.

María Patiño es la topo de "La cobarde de la trastienda en Antena3, en una cadena seria, ya la habrían echado

Si no quieren hablar de “La cobarde la trastienda”, me parece perfecto y hasta una decisión acertada que aplaudo, pero también habría que hacer otras cosas para que esta medida no parezca una decisión cobarde e hipócrita.

Lo primero de todo, tendrían que admitir que lo que se ha contado en su cadena sobre esta tipeja ha sido en su mayoría falso y por lo tanto entonar un mea culpa.

También deberían de echar de la cadena a gente que sin comer las babas de “La cobarde de la trastienda” o atacar a las “enemigas” de ésta no son absolutamente nadie: María Patiñó, Genma López, etc, etc, etc….

También deberían de dar por finiquitado el programa DEC, al ser de la productora Cuarzo, máxima responsable de esta gran estafa televisiva y de seguir manteniendo a estas “espías y topas” de “La cobarde de la Trastienda.

Y por último y más importante, deberían de hacer un programa, dos o los que hagan falta para desmontar toda esta gran estafa televisiva que se empezó a cuajar con Ana Rosa como cerebro, su Productora como herramienta y Antena3 como difusor de toda esta estafa y mentira.

Haciendo esto, Antena3 se ganará el respeto y la credibilidad de mucha más gente, pero mientras no lo hagan, solo parecerán un atajo de cobardes que tiene auténtico pánico a “La cobarde de la trastienda” y a toda la tele-mierda de Vasile y sus esbirros.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
1849
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.