Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

La nueva antena Wifi de Xbox 360 el 3 de noviembre

08/10/2009 15:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tienda estadounidense de videojuegos GameStop, agregó a su lista de productos el Xbox 360 Wireless N Networking Adapter, nuevo adaptador WiFi para Xbox 360 que usará la frecuencia 802.11n, a fin de aumentar la capacidad de transmisión de datos y permitir la interacción con el Zune HD.

De acuerdo con la información de la página de la tienda, esta antena costará $99 USD y estará disponible a partir del 3 de noviembre de 2009. Analistas esperan que la antena WiFi que está disponible actualmente en el mercado, baje de precio.

Cabe destacar que mucha de la culpa de esta nueva antena wifi la tiene Zune HD que podría generar un gasto extra si quisieras transmitir de manera inalámbrica video 1080p al Xbox 360. Eso es porque la antena Wi-Fi que está disponible ahora para Xbox 360 no es capaz de conectarse a la red 802.11n, necesaria para poder usar la función de transmisión de videos de alta definición del Zune HD a la 360.

Por tal motivo, Microsoft lanzará el nuevo adaptador inalámbrico para 360 que usará la red 802.11n y ahora sólo está esperando la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos.

De cualquier manera, en caso de que no se disponga de este adaptador, está la opción de conectar el Zune HD al router donde esté conectado el 360 y obtener el mismo resultado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
23831
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.