Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Antena 3 crea DefconPlay.com

08/11/2010 00:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antena 3 ha estrenado una nueva web dedicada al mundo de los videojuegos en la que los usuarios podremos encontrar toda la información ordenada por plataformas PC, PS3, Xbox360, Nintendo DS, PSP, Wii... que incluye noticias, avances de los próximos videojuegos que llegarán al mercado, análisis en profundidad de los juegos más potentes, trucos y curiosidades de todos ellos.

La web oficial del Grupo Antena 3 para celebrar el lanzamiento, sortea 10 juegos Pro-Evolution Soccer 2011 para los usuarios más futboleros. Defconplay.com también contará con especiales temáticos sobre los lanzamientos más potentes y reportajes de las ferias del sector de los videojuegos.

Con el lanzamiento de defconplay.com la web del Grupo Antena 3 amplía su oferta de contenidos diferenciada de los productos televisivos, dentro de la estrategia de generación de contenidos específicos para Internet y apuesta por las nuevas tecnologías y en particular, por los videojuegos, sector que como demuestran las ventas, está en alza. Así que los jugones estamos de enhorabuena por tener otra opción para descubrir e informarnos de juegos, así como seguir toda su información.

La web defconplay.com se une a celebrities.es, el portal vertical enfocado al mundo de los famosos, que con gran éxito antena3.com lanzó en junio de 2010, y a seestrena.com, el portal dedicado a toda la información sobre los estrenos más importantes, con especial cobertura de los festivales de cine más conocidos del mundo.

Www.antena3.com/defcon-play/


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
7897
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.