Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eismann escriba una noticia?

Antecedentes: crisis, crisis y el peor de los casos

13/03/2011 18:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Berlín (dpa) - El accidente máximo creíble (MCA) en una planta de energía nuclear mediante el uso más intenso de todos los sistemas de seguridad son todavía manejables incidente. El medio ambiente no se carga más allá de los límites permisibles, se irradian

<a href="http://www.flickr.com/photos/48973657@N00/2255934577/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/48973657@N00/2255934577/" target="_blank">See-ming Lee ??? SML</a> via Flickr

De una "crisis" se llama, sin embargo, cuando un accidente ya no es manejable, el núcleo del reactor se derrite o explosiones de recipientes a presión.

En una fusión, las barras de combustible se calientan tanto que pierden su forma firme. La barra de combustible cubierto es la sustancia que se ha roto - que el uranio o el plutonio. La fusión del núcleo puede ocurrir por ejemplo cuando la refrigeración y los sistemas de seguridad fallan simultáneamente o en rápida sucesión.

Si los sumideros de agua de refrigeración, el sobrecalentamiento del núcleo del reactor y las barras están dañados. El núcleo es tan caliente que la masa de fusión come a través de las paredes de acero de la vasija del reactor. Así, una gran cantidad de radiactividad en el edificio de protección alrededor de él se libera.

En la etapa final, el núcleo fundido come a través de las paredes del reactor a fin de que las sustancias radiactivas en el exterior - como en el mayor accidente conocido en una planta de energía nuclear en Chernobyl en 1986. Con una fusión a menudo van de la mano explosiones de vapor e hidrógeno.

Palabras clave: cesio radiactivo

Natural de Cesio 133 es un oro brillante, metal muy suave y viene en rastros minúsculos que se encuentran en las rocas de la corteza terrestre. Su pariente radiactiva de la peligrosa cesio-137 está creado por la fisión nuclear.

En el desastre nuclear de Chernobyl en 1986 grandes cantidades de que se filtraron. Se puede ir en el aire o las aguas residuales de las centrales nucleares y es absorbida directamente oa través de las raíces de las partes verdes de las plantas. Acerca de este desvío, que también viene en la leche, carne y pescado. Las setas fueron contaminados después de la catástrofe de Chernobyl.

Las altas concentraciones puede dañar el tejido muscular y los riñones de los seres humanos. Se distribuye uniformemente en el cuerpo de modo que sus rayos huelga de todo el organismo.

Cesio-137 es también para el tratamiento de radiación en la terapia del cáncer, prueba de materiales o el funcionamiento de los relojes atómicos utilizados. Se desintegra con una vida media de 30 años - este es el tiempo que tarda la mitad de la radioactividad se elimina.


Sobre esta noticia

Autor:
Eismann (176 noticias)
Visitas:
3402
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.