Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexisforever escriba una noticia?

‘Terrorista' Libio es recibido como heroe nacional en Tripoli

03/12/2009 03:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿El terrorismo es realmente terrorismo desde donde lo mires?

Causa y consecuencia: Terrorismo occidental y (contra)terrorismo ‘ de color’ no blanco

‘ TERRORISTA’ LIBIO ES RECIBIDO COMO HEROE NACIONAL EN TRIPOLI

APARTHEID DEL VOCABULARIO

Pensemos por nosotros mismos y no como ‘ indican’ los amos de la (des)información masiva. Amigo lector: ¡Conviértase en LIBREPENSADOR! Y es que se hace indispensable esta invocación para pretender un razonamiento soberano respecto al anatema de ‘ terrorista’ que desde décadas atrás (con más ímpetu, aún, desde la caída del muro de Berlín y fin de la Guerra Fría), el mismísimo Consejo de Seguridad de la ONU (aquel globo-organismo que en 1961 sentenció a la coca como ‘ planta tóxica’ ) endilga como ‘ exclusivo’ de las etnoculturas ‘ de color’ humilde, vale decir, no occidentales ni cristianas...

Ejemplo: Idi Amín, Saddam Hussein y Bin Laden, son terroristas porque para propugnar sus objetivos políticos ‘ anti-occidentales’, su fundamentalismo político-militar provoca millares de bajas, incluidos gringos residentes en New York (11 SET); pero no se osa mencionar -ni por asomo- que el llamado ‘ sueño (norte)americano’, sustentado en el etnocidio cobrizo del Far West, revela que aquel eslogan, ‘ ¡Dios bendiga a los EEUU!’, constituye en sí mismo otra fundamentalista ‘ consigna terrorista’ . Ni hablar de la ‘ terruca revolución francesa’, cuyo máximo eslogan de Libertad-Igualdad-Fraternidad se plasmó en paralelo al etnocidio de millares de esclavos negros-rebeldes haitianos masacrados por tropas jacobinas que entonaban una Marsellesa exclusiva para la superhumanidad blanca.

En fin, todo depende de la ubicación e identidad etnohistórica del lector.

ATERRORIZAR Y SER ATERRORIZADOS

Es así que tenemos el caso del ‘ terrorista’ libio Abdelbaset Ali Mohamed Al Megrahi, liberado de prisión en Londres, quien fue recibido apoteósicamente, en su natal Trípoli, donde al unísono la multitud no cesaba de corear: ‘ ABDEL, ERES NUESTRO HEROE INVICTO’ . Algo que, por supuesto, viene causando la indignación de la clase política occidental, como de sus principales medios de prensa: ‘ ofensivo’ (Le Monde), ‘ escandaloso’ (ABC), ‘ repugnante’ (The Independent), etc. El mismo mulato Obama, desde Washington, se vio obligado a declarar: ‘ definitivamente, tal recibimiento resulta sumamente reprensible’ .

Bueno, ¿y qué cosa hizo este ‘ terrorista’ islámico acabado de liberar de una prisión de máxima seguridad británica? Pues hacer explotar en pleno vuelo (Mayo 2001) un Boeing de PanAm sobre espacio aéreo escocés, victimando a 270 pasajeros, casi en su totalidad norteamericanos y europeos... al mes y medio del bombardeo terrorista efectuado por la US Air Force -por orden de su majestad Bush I- contra la ciudad de Trípoli, capital libia, dejando un saldo parecido de víctimas. Es decir, Abdelbaset sería en todo caso un CONTRATERRORISTA que respondió legítimamente al terrorismo inicial de EEUU de NA.

‘ PECULIARES...’

Una vez capturado por Scotland Yard, Abdelbaset fue condenado a cadena perpetua, la cual se la acaba de conmutar un tribunal londinense por razones humanitarias, habida cuenta que, según la Junta Médica del penal de Lockerbie, ‘ solo le quedan tres meses de vida’ a causa de una enfermedad terminal, y obviamente Inglaterra no quiere ‘ brindarle un mártir más al fundamentalismo musulmán’, por consiguiente lo libera para que muera entre los suyos y no en el ‘ histórico cautiverio’ .

‘ ...Son peculiarmente obtusos estos norteamericanos, que califican a diestra y siniestra la resistencia de los pueblos humildes como `terrorismo´, cuando ellos se erigen como los campeones indiscutibles del terror, tal como lo demostraron en el genocidio de los pieles rojas del s. XVIII y en el otro genocidio contra el pueblo japonés en las detonaciones nucleares de Hiroshima y Nagasaki...’, editorializó la cadena informativa Algezira, con sede en Damasco.

Separemos, pues, hechos de opiniones.


Sobre esta noticia

Autor:
Alexisforever (2 noticias)
Visitas:
4481
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.