Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Logiacervecera escriba una noticia?

Antares Las Cañitas

17/01/2011 23:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCreo que lo que originó esta nota fue mas que nada compartir otra charla amena con Leo y Pablo de Antares y de paso aprovechar para conocer el nuevo local situado en Las Cañitas, y de paso probar la nueva selección del Brewmaster "Deutsches Pilsner", o quizas lo estoy contando todo al reves pero no importa, el orden los factores no altera el producto.

Alrededor de las 19.30 de un día del año pasado llegamos al nuevo Antares y nos preparabamos para sacarnos una foto en la puerta cuando justo Leo Ferrari se bajaba de un taxi así que suspendimos la foto por el momento y entramos al local.

imageCon la  ambientación  característica  de Antares en las paredes, cuadros cerveceros, botellas de marcas de todo el mundo enmarcados por las repisas que rodeaban la proyección de unos videos en la pared, nos presentaron al staff del bar que como siempre son gente con toda la mejor onda. Mientras charlabamos con ellos y los íbamos saludando  recorrimos  la extensa barra que si no me equivoco debe ser la mas larga de los Antares que conozco.

Tenían una mesa reservada para nosotros en el salón principal pero preferimos aprovechar que el sol estaba bajando y sentarnos en la terraza. Fue imparable la añoranza del deck del local de Puerto Madero y creo que a todos se nos piantó un lagrimón.

imagePeter y Olaf en la terraza

Obviamente entre charla y charla pedimos la primera ronda y salió sin lugar a dudas la Deutsches Pilsner para los cuatro, de la cual ya hablaremos pero les adelanto, es uno de los hits del verano...

imageSeguimos conversando, hablando de fallas en las cervezas, edificando un mundo paralelo donde todos  trabajábamos  para que nuestras cervezas sean perfectas y donde el consumidor tenía la oportunidad  de elegir en una carta de un restaurante entre un buen malbec o una buena cerveza nacional o importada para acompañar sus comidas. Y así abrimos la carta para ver que comer y pedimos unas entradas para compartir.

Unas ricas empanaditas y un plato con guacamole y otras salsas que estaban para acompañar desde unos buñuelos de acelga hasta unas empanaditas más, todo de excelente calidad.

Algo para destacar de la carta de Antares Las Cañitas es que la Chef es de Venezuela y por tal motivo hay platos tipicos venezolanos para probar.

Continuamos la juntada acompañados de unas quesadillas espectaculares y ya estabamos llenos en lo que a comida se  refería  pero seguimos tomando un ratito mas.

Hasta terminar la cena todos estuvimos tomando la Deutsches Pilsner pero luego empezamos a cambiar, yo ataqué una porter y Peter y Galapagos una Cream Stout y Leo siguió con la Deutsches Pilsner.

image

Galápagos, Olaf, Peter y Leo Ferrari que ya es un miembro más de la Logia Cervecera

Temas como el South Beer Cup salieron del mazo cervecero y obviamente Antares participará del evento presentando sus cervezas en la competencia y concordamos en que TODAS las cervecerías del país se deben presentar y de esta forma avanzaremos en el camino hacia el paraíso cervecero que buscamos, tratando de lograr la ansiada revolución cervecera que nos contaban Pete Slosberg y Randy Mosher, en el evento en MDQ, que se  había  producido en USA.

Asi que micro cervecerias, macro  cervecerías, etc, busquen informacion sobre el South Beer Cup y anótense que es lo mejor que nos puede pasar a todos los cerveceros, el crecimiento de la cultura cervecera e incrementar la calidad de los productos.

Cerca del final de la reunión se nos unió Pablo (socio de Antares junto a Leo) diciendo "hola chicos, no me puedo quedar, estoy estacionado en doble fila... bueno, traeme una cerveza, total si Ricardo Fort dejó el Phantom en doble fila el otro dia, por que yo no?" jajajaja asi que nos tomamos la ultima ronda, brindamos por un gran año para toda la familia cervecera y nos despedimos de todo el staff y de Guido (el dueño de la franquicia) sacando fotos por todo el bar.

Desde ya, un lugar recomendado. Muy buena onda la gente del bar, buena comida y como siempre, buena cerveza.

Un abrazo a todos, que tengan un excelente año y a brindar.

--------------------

Antares Las Cañitas

Arévalo 2876

Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Como llegar

--------------------

Olaf 

Logia Cervecera(safando de la presion arterial)

olaf.logia@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Logiacervecera (138 noticias)
Fuente:
logiacervecera.com
Visitas:
6067
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.