Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Antanas Mokus llama a la movilización de los abstencionistas

02/06/2010 15:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La confusión de las encuestas colombianas, la conocida tradición abstencionista y el voto útil, marcan la más que previsible victoria del uribismo este fin de semana

Si la participación electoral del domingo pasado alcanzó el 49%, es muy probable que este fin de semana llegue al abanico de 55-60%, dando la mayoría absoluta al partido del U-ribismo.

Y esto es lo que pretende contrarrestar Antanas Mokus, en su llamamiento a la movilización de los abstencionistas colombianos, que de forma verbal manifiestan sus simpatías por los verdes, pero después no acuden a los centros de votación.

En cierta medida Mokus está meciéndose en la cuerda floja y sin red que le ampare ante una posible y esperada caída.

Los izquierdistas venezolanos le han hecho un flaco favor, al agitar el fantasma de la guerra en caso de victoria de la derecha, ya que el efecto ha sido el contrario a lo deseado, por mucho que se empeñe la señora Córdoba, en hacernos ver que Mokus es un títere de Uribe, en un barriobajero argumento de escasas miras políticas, olvidándose que es ella la que nace de una organización "puntofijista" como es el Partido Liberal.

Cada loro en su estaca

El electorado colombiano, no está en condiciones de abandonar su inercia electoral, haciendo buena la vieja máxima de más vale malo conocido. que bueno por conocer, lo que le hace merecedor del calificativo de conservador.

De todas formas ha sido claro Mokus al decir: cada loro en su estaca y dejar a un lado posibles alianzas que no entendería el electorado.

Las suertes están echadas, lo del domingo es puro protocolo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1091 noticias)
Visitas:
5313
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.