Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Antanas Mockus y la Colombia deseada

09/05/2010 20:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las encuestas y las predicciones de politólogos y politólogas, dan a Antanas Mockus como el favorito de los colombianos para las próximas presidenciales

Antanas Mockus, es un indudable fenómeno electoral que sale de la izquierda moderada vestida de ecologísta y pintada de verde.

En los mejores momentos de la derecha conservadora colombiana irrumpe este incómodo hombrecillo con barba y lentes de mormón, agarrado a un discurso ecologísta y medio curil, con ganas de convencer a medio país sumido en un tradicional enfrentamiento entre derechas e izquierdas, que comienza cuando son "sardinos" y se empinan los primeros "aguardienticos" hasta cuando asoman su primera bala por el cañón del arma inoportuna que siempre está cerca de la mano y lejos del cerebro.

Antanas Mockus, es más cerebro y buenas intenciones que, que razones utilitarias de voto, es fresco y creible y eso le da la confianza que inspira a los colombianos a creer en su persona, es buena gente, "corajudo" y parece honrado, razones suficientes para votarle y llevarle a la presidencia de la república.

Antanas Mockus, es el favorito

Uribe ha resultado un hombre problemático y mal encarado con el país, al que no se le entiende muy bien y menos su amistad con los EE.UU., hasta el extremo de concederles grandes parcelas, en las que instalar los campamentos de sus tropas, todo un símbolo de sometimiento al imperialismo USA, que crea un enfrentamiento con sus vecinos y especialmente con Venezuela, aliado natural de las FARC, a pesar de los desmentidos.

Pero tranquilos... Antanas Mockus no es Hugo Chávez ni algo que se le parezca, los resultados reales aún están por ver, las encuestas pueden cambiar y los resultados pueden condicionar los resultados definitivos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1027 noticias)
Visitas:
6332
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.